GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 16 de agosto de 2010

PIECERA O PIE DE CAMA NEGRO Y BLANCO

Con Adriana fuimos a comprar telas y ella encontró éstas en blanco y negro. En un principio no estaba segura de si quedaría bien. A mí me gustó desde que me las mostró y estaba segura que iba a tener un lindo resultado, la convencí que las llevara y aquí lo tienen: Una piecera para la cama de su sobrina y ahijada.

Mide 2.0 x 1.0 m y la hizo con un sólo block que le diseñé. Ella me pidió que fuera estilo crazy. Es un block de 30 x 30 cm dividido al azar en 6 cuadrados o rectángulos de diferentes medidas. La idea es poner las figuras con las diferentes telas, sin orden ni coincidencias. Perdón, si hay una coincidencia, Adriana puso tela blanca en el centro de cada block.
Arriba tienen un acercamiento de la piecera y abajo el cojín que combina. En total ocupó unas 6 ó 7 telas diferentes.
Pasando a otra cosa. Ahora les puedo contar que mi amiga secreta que yo tenía que enviar el Applique Swap Needle Case es Christine Holmes de Australia. Les cuento porque recién me llegó su mail avisando que recibió mi Needle Case y otros obsequios que están en la foto de abajo. Feliz de conocerte Christine y participar en este lindo intercambio.
Que tengan una linda semana.

6 comentarios :

titicandia dijo...

Me encanto, bien crazy y que sea blanco y negro le da su toque especial, el cojín precioso, felicitaciones a Adriana por su hermoso trabajo, seguro su sobrina está feliz, yo lo estaria.
Muy lindo lo que enviaste en el intercambio :)
Un abrazo,
Titi

el sotaescala dijo...

Es una buena idea, solo dos colores , blanco y negro , varios dibujos diferentes combinados sin problemas . Muy bien, al menos en esta labor no tienes de romperte los sesos pensando. roser

Natalia dijo...

Ha quedado muy bonito...y combina con todo
un beso
Natalia

María Elena dijo...

Hola Yasmin, un verdadero rompecabezas! Pareciera un trabajo fácil, pero no es simple unir telas de los mismos colores, ya que no siempre se logra el composé. Se ve que Adriana superó el desafío.
Abrazos.

Marcela dijo...

A mi me gusta muchísimo en blanco y negro!!! Y si cambias la colcha de abajo, queda totalmente diferente!!! Viste??? Nuestros bloques están juntitos en la foto del Cordoba Quilting!!! Besossssssssssss

Elena dijo...

¡Qué original se ve el cubrecama de Adriana!
Son telas muy dinámicas, y el conjunto es sensacional... además, totalmente diferente a lo que solemos ver.
Enhorabuena por ese trabajo. ¡Vaya maestra que estás hecha!.
Por otra parte, tu amiga secreta ha tenido una gran suerte en recibir esos regalitos tan lindos.
Feliz día, Yasmín.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments