GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 7 de agosto de 2010

QUILT DE INGRID TERMINADO

¿Recuerdan que en Junio les mostré esta foto como adelanto del trabajo que había comenzado Ingrid?

Bien, pues ahora tienen la foto con el quilt terminado. Es su primer trabajo de patchwork que ha hecho conmigo y decidió que sería para su cama con medidas aproximadas de 2.20 x 2.40 mt
El acolchado está hecho a mano con excepción del borde exterior que se hizo a máquina.
Aquí pueden ver el acolchado que se hizo en las cuatro esquinas.
A continuación verán fotos de acercamiento de algunos blocks. Estos están acolchados a mano por el canal de las costuras.




Felicitaciones Ingrid por tu primer quilt y gracias por darme una inmensa satisfacción al ver que has terminado y logrado un excelente resultado.

Les contaré que ya ha empezado otro del cual sólo adelantaré que es en otros colores y un diseño totalmente diferente.

Quiero terminar esta entrada con el siguiente video, el cual no pueden dejar de ver. Nos deja una enseñanza y optimismo al pensar que todavía quedan personas que hacen de este planeta un mundo mejor. Qué amor y dedicación.... no les adelanto más. Este video lo publicó Marcela en su blog "se hace camino al andar" y cuando le solicite permiso para publicarlo, feliz me lo pasó para que yo lo difundiera también.
Buen fin de semana.


7 comentarios :

El Sotaescala dijo...

no me lo puedo creer !!!!!!,que sea su primer trabajo en esta técnica. Felicitala de mi parte. Roser

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimo el trabajoooooooooooooo!!
muy lindo quilt, felicitaciones para ambas
cariños
c@

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que gran trabajo, y el acolchado impresionante, felicitaciones a ambas.
Abrazos.

Lilian dijo...

Nooo Yasmin que cosa mas linda como le quedo!!! A Ingrid mis respetos es una pèrsona supremante pulida y quedo la combinacio preciosa!!
Por otra parte sobre el video que publicaste, gracias por dar a conocer esas cosas lindas de nuestros hermanos colombianos, uno cree que no pero a pesar de la pobreza hay quienes deciden hacer algo por los demas!!!! Que sea un ejemplo para todos nosotros.
Un beso
Lili

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad el quilt de Ingrid!!!! Menudo estreno en el mundo del patchwork.
Me he quedado sin palabras al ver el video. ¡Que ejemplo nos da este chico! No sabría imaginar la vida sin libros y por eso valoro muchísimo la inciativa y el esfuerzo de este hermano colombiano. Un beso.

Marcela dijo...

Hola amiga, me encanta leer el comentario sobre el video, es una manera de multiplicar ¿no? Del quilt de Ingrid qué te puedo decir???? Belísimo!!!! Los colores y ese acolchado tan lindo... Felicitaciones a ella y a su maestra!!! Besos y buena semana!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Precioso trabajo, parece el de toda una experta, muchas felicitaciones para ella y para la profe, se nota que enseñas con cariño y dedicación.
Un abrazo y linda semana,
Titi

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments