GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 17 de octubre de 2010

CUBRECAMA INGRID

Cuando Ingrid empezó conmigo las clases me comentó que ella tenía un trabajo a medio terminar que había hecho anteriormente con otra profesora. Lo primero que le ofrecí es que me lo mostrará para poder ayudarla con lo que le faltaba. Pasó el tiempo y nos dedicamos de lleno a lo que estaba aprendiendo conmigo y yo pensaba que eso lo retomaríamos luego.

La sorpresa fue grande cuando hace como un mes me dijo que lo había terminado y que me lo presentaría.

Es precioso. Es para la cama de plaza y media de su hija que tiene alrededor de 14 años. Su hija le pidió que las flores del centro tuvieran los colores de la bandera de Colombia porque ellos son de ese hermoso país.

Ingrid lo terminó con la técnica "as you go" que aprendió en mis clases y aplicó la técnica del acolchado a mano, que a ella le encanta hacer y le queda muy bien.

Este es el centro con los colores amarillo, azul y rojo de la Bandera de Colombia.
Lindas las telas que uso para las flores.

Este es un acercamiento de uno de sus acolchados a mano.
Y recuerdan que me había ido a la playa por el fin de semana largo que tuvimos. Aquí hay algunas fotos del lugar donde estuvimos. El tiempo no nos acompañó mucho porque los tres días estuvieron nublados (hasta con lloviznas matinales). No se asomó el sol ni un rato, hasta la estufa teníamos que encender por las noches. Aún así lo pasamos muy bien. Hicimos vida familiar jugando a las cartas, palabras cruzadas, hicimos cine con un proyector que llevamos.

Aquí estoy con mi esposo y mi hijo. Es un departamento en Bahía Pelícanos en la Playa Horcón. Queda a 1 hora de Viña del Mar (o quizás un poco menos) y 1 hora 45 minutos de Santiago.

Les presento a mi querido y amado padre, mi prima y mi esposo con el asado que no puede faltar. Se fijan que bien abrigaditos.
Acá están mi querida y también amada madre, Paloma (hija de mi prima), mi esposo y mi papá en esta linda y gran terraza que tenía el departamento que arrendamos en un 8º piso.
La hermosa vista que teníamos desde el balcón.

Amigas les deseo una linda semana.

8 comentarios :

pilar dijo...

HOLa,Yasmín ,que rico fin de semana, espero que hayas disfrutado y descansado....... ahora a coser y coser jijjjiji-....Horcon es un muy lindo lugar .Aunque el clima no acompañó. Y el trabajo de Ingrid está precioso ,felicitaciones para ella .Besos PIli.

pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Hola Yasmín, la colcha esta preciosa, el acolchado muy elaborado.
Que pena por el tiempo, se ve que lo estáis pasando muy bien, tienes una familia fantástica, y las fotos muy chulas.
Besos

El Sotaescala dijo...

Felicitsa a Ingrid e mi parte , le ha quedado un cubrecama precioso, me gusta mucho el volumen que tiene , parece my esponjoso. Que guapos estais todos. roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que lata lo del tiempo, yo estoy con chaleco todo el día, pero se ve que tu familia y tú disfrutaron mucho de esas vacaciones.
Tus alumnas están aprobando el curso, el cubrecama quedó hermoso, me gustó el acolchado de las flores, ¿le puso otra capa de punzonado para que tuviera más relieve?
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo el edredón de Ingrid!
y que rica playita!!

lindas fotos, gracias por compartirlas!

¿me ayudas?
estoy participando en un concurso,
de robots¡?¡?¡?
¿me das tu voto?
en blog de Mirikong
en la barra lateral está la lista para votar
por Carolina Artesanías!!
si???
GRACIAS!!!
c@

Paloma dijo...

Hola Yasmin. Me encantan la colcha de tu alumna; menudo trabajo!!!! Y el acolchado quedó genial.
Un lujo de vistas las que tuvisteis desde la terraza y, aunque el tiempo no acompañase, se os ve muy entusiasmados ¡fantástico!. Un beso.

Elena dijo...

Hola Yasmín!
¡Qué estupendos días de descanso!
Que el tiempo no fuera muy bueno, seguro que fue lo de menos. Poder compartir unos días, sin prisa, con todas las personas a las que amamaos, da igual aunque sea bajo la lluvia.
Un besito.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments