GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 28 de noviembre de 2010

BLOCK LA COLMENA Y BLOCK LA MACETA DE FLORES

Me ha sido difícil hacer esta entrada porque con mi notebook nuevo es todo diferente y no lograba bajar las fotos de mi máquina al equipo. Después de tantos intentos lo he logrado, no sé cómo y por supuesto que tendré que acostumbrarme porque no se parece en nada a los pasos que hacía con el computador anterior. ¡Que horror por tanta pérdida de tiempo! Es lo mismo cuando cambias de celular, todo es diferente y toma su tiempo acostumbrarse y por mientras uno extraña el equipo antiguo.

Les presento mis dos últimos blocks que hago con el Sal de Miriam. Ahora nos queda unirlos y acolcharlos para tener una linda manta. Ella nos guiará con los próximos pasos.

El block La Colmena mide 12" x 24"

Este mide 26" x 16" aprox.

Que tengan una linda semana y muy productiva para las que estamos terminando los proyectos que nos hemos impuesto para este año.

10 comentarios :

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin, el de la maceta me encanta. Sabes voy a hacer mi primer Sampler ( no se exactamente lo que es , pero lo voy a hacer). Mariam del blog http://quiltsmarian.blogspot.com/
nos está haciendo un tutorial de patchwork fenomenal y lo voy a seguir, no se que saldrá al final, pero sea lo que sea estará bien.
besos. roser

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ohhhh, la meceta es preciosa!!!! Enhorabuena y muchos besitos!!!
Celia.

Cecilia - Titi dijo...

Realmente lindos, sobre todo el de flores. felicitaciones.
Sobre tu compu, ya verás que de a poco se harán amigos, eso pasa simpre que cambiamos nuestros equipos.
Un abrazo,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo, me encanta!!
yo ... sin camara de fotos, se murió!! que malo, estoy casi-desesperadaaaaaaaaaaaaaa!
besos y buena semana
c@

María Elena dijo...

Genial la maceta, y yo aún en la casita de pájaros.
¿Lo terminas este año, verdad?

Jota dijo...

También pienso que la meceta es preciosa. la colmena también por supuesto, pero me gusta más la maceta, estoy deseando verlo completo, debe de ser maravilloso. Un saludo desde Toledo ( España).

Belén dijo...

Muy bonitos los bloques del sal de Miriam, te va ha quedar preciosa la colchita.
Besos

Carmen Isabel dijo...

Hola amiga.

Ademas de estar muy lindos tus trabajos..... te felicito por el Laptop, la verdad que son una delicia, uno puede trabajar donde quiera.... es un vicio.

Besos

Carmen ISabel

Pepa dijo...

Preciosos!!!!
Especialmente la macetita con las flores!!!!
Que tengas un buen fin de semana y adelantes todos tus trabajos!!!!
Besitos.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments