GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 5 de diciembre de 2010

NECESER TILDA

Estoy tratando poco a poco de ponerme al día con los SAL que me he inscrito. Este es uno y me quedan varios, ....uf!

Miren que bonitos se ven. Me encantan. María en su blog Maríaquilter nos ha enseñado muy bien a hacerlo y por supuesto que decidí hacer inmediatamente tres. Por lo general decido hacer más de uno en los Sal que me inscribo porque eso de decir: "Después hago más", nuuuunca me resulta y nunca llega ese después porque cada vez estoy con algo nuevo. Me las vi apurada y retándome a mi misma por meterme con tres pero ahora que los veo hechos estoy feliz.


Entre paseo y paseo por la blogósfera vi las alas hechas en fieltro o paño lenci, me gustó la idea y probé en ésta. La aplicación de la Tilda está hecha con mi super máquina Bernina (es una maravilla). Aunque son pequeños (ancho 16 cm, alto 13 cm, fuelle abajo 8 cm) cumple su función.

Les confesaré que el tema cierre sigue siendo un tema no fácil para mí. Y en estos cosmetiqueros (acá se conocen más con este nombre) la dificultad es porque la parte donde se cose el cierre es curvada además de que se unen las tres capas al cierre, es que tiene su trabajito. María nos da un video muy bueno donde muestra como coser el cierre paso a paso. A la chica del video le sale tan fáaaaacil y rápido que yo pensé que iba a ser igual de fácil para mi pero no fue así.

Lo único que les hice a mano fue el pelo y el pespunte alrededor del cierre.

Me preocupé de ponerles un forro que combinara bien.

Gracias María, me encantó tu tutorial y el trabajo que nos has enseñado.

Antes de terminar quería comentarles que una vez más me emocioné hasta la médula de mis huesitos con la TELETÓN. Estoy feliz que hayamos llegado a la meta. Estoy muy contenta de ver la ayuda tan completa que hace esta institución con los niños discapacitados y sus familias. ¡¡Viva Chile!!

Les deseo una linda semana comenzado con un lunes estupendo.


20 comentarios :

María Elena dijo...

Hola Yasmin, me imagino como te costo el primer cierre, pero en el tercero te habrá resultado más simple, a mi, aún me estresa ese tema. Te quedaron hermosos, muy delicados, los colores que elegiste, me encantaron.
Abrazos.

pilar dijo...

Jasmín !!que lindos cosmetiqueros ,lo del cierre creo que resultó complicado para todas...yo támbién me sumo jijiji....espero ver pronto tu sal navideño así tendré una idea de como acolchar el mio ,.bueno que tengas una linda semana.

Eva dijo...

Hola Yasmin !!
Te han quedad preciosos, me gusta muchísimo el azulito con topos.
Yo tengo que hacer uno para un regalo ... a ver si me da tiempo.
Besicos

Mari dijo...

Chica te qiedaron preciosisimos, son muy bonitos los tres, yo me quedo con el rosita, el que tiene el cuerpo del angel más subido de color.
Aqui en Catañuña celebramos La Maraton, para recaudar dinero para causas "difiles", la verdad es que emociona.
besos
Mari

Leti dijo...

Que monos los tres, la verdad es que con lo faciles que son de hacer es muy bonito el resultado, verdad???

Felicidades por el trabajo¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quedan muy bonitos y ahora que hay que hacer regalitos son muy apropiados, el año psado hice yo también tres para mis hijas y mi nuera, les encantó, seguro que serán un éxito!!!! te quedaron preciosos todos, besos

Chelo

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Yasmin

Ficaram lindíssimos. Parabéns.
Eu até tenho vergonha, mas ainda não fiz o meu, vamos ver se sou capaz.
Beijinhos
Helena

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!! me encantan!! te quedaron lindísimos!!
te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!! me encantan!! te quedaron lindísimos!!
te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@

Jota dijo...

Preciosos Yasmine, bolsitas de maquillaje se dice, por aquí, pero en general neceser, por que lo puedes usas para muchas cosas, incluso de monedero, de estuche para el colegio etc. Te han quedado muy bien, y los colores estupendos, un beso fuerte desde Toledo ( España)

Marcela dijo...

¡¡¡Preciosos!!!! Y angelicales... Tenés razón con eso de hacer tres. Sabés que hay una profe de Camila que siempre admira los bolsos que ella lleva (hechos por su madre, o sea yo...). Me gustó tanto que le agradarn y que diga: ¡¡Eso es Patchwork!!! cuando vio el plato Dresden del bolsito que le envié de regalo el neceser de Tilda!!! Estaba feliz!!! y me pidió si le haría algunos para regalar en navidad!! ja ja!!! Lo unico que me faltaba era vender!!! Lamentablemente vos sabés de mis tiempos, pero me halagó la idea!!! Besos!!! Los tuyos estan muy hermosos!!!

cecistar dijo...

Hola Yasmin ,lindisimos los tres ..me encantaron y siii que no es facil pegar el cierre ( yo los hilvano ).
Una linda semana
besosss.
ceci

El Sotaescala dijo...

Yasmin, los tres son preciosos, y las telas muy bonitas, roser

Belén dijo...

Preciosos Yasmín, te han quedado muy bonitos, y los colores están geniales.
Besos

andrea dijo...

Yasmin,

te pasaste!! te quedaron Top!! maravillosas... felicitaciones estas hecha una cibernauta ...

besos

andrea

Paloma dijo...

¡Que bonitos!!!!!!! Me parece una idea genial eso de hacer más de un trabajo en el mismo SAL porque tienes razón, luego nunca más se repite y es una pena.
Yo también hice uno de estos neceseres y he de reconocer que la cremallera en curva es bastante complicada. Los tuyos se ven genial. Un beso.

titicandia dijo...

Preciosos, me encantaron, delicados, femeninos y con ángelitas Tilda, siemplemente bellos.
Me imagino que debe costar pegar el cierre yo nunca lo he intentado...me dá susto jajajajaja. Yo veo en las fotos que a ti te quedan muy bien, felicitaciones.
Sobre la Teletón...yo me emocioné y lloré casi toda la Teletón que vi casi completita trabaja que trabaja, así que mis trabajos tienen algo de eso, emoción y cariño.
Un abrazo,
Titi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bueno que pudiste pasar a verme, te extrañaba!!

Pepa dijo...

Pero que maravilla!!!!!!!!!!!!
Son todos preciosos!!!!!!!!!!!!
Y yo sin enterarme de esto.....mmmm....ahora mismo me voy a ver el blog de Maria........la envidia me mataaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!jaaaa,jaaaa,jaaaa....pero de la buena,ehhhhh??????
Besisos.

MariaQuilter dijo...

Que bonitos los tres, me encantan las telas y me encanta el estilo que le has dado. Enhorabuena. Un besito

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments