GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 6 de enero de 2011

SAL OVEJAS TILDA

Como ven me estoy poniendo al día con mis Sal. Finalizado y con éxito el Sal de las Ovejitas Tilda. Se me imaginaban más pequeñas por lo que reducí unos centímetros el patrón.

Aunque no me gusta mucho usar la silicona en mis manualidades con tela, aquí lo hice. Claro que reforcé con unas puntadas porque lo aconsejó Virginia y la silicona no me da confianza a medida que pasa el tiempo. Les aconsejo usar una aguja larga, esas especiales para hacer muñecas, miden aprox. entre 7 y 9 cm, me sirvió mucho sobretodo cuando hay que coser las dos partes que forman el cuerpo.


Me di cuenta que las orejas quedan mejor sin ese poco de relleno. Y no les puse rabo o cola. Sí les di una empolvada en las mejillas y orejas.




Se me quedaba entre mis fotos navideñas este angelito. Ocupé lino para las alas y cabeza y el cuerpo está hecho con seda.



No hay caso, me escribe subrayado y no logro sacar la línea. Este frasco es de Nescafé y me gusta su forma y como veo tanto trabajo lindo con fieltro en la web que no me aguanté y me hice uno. Inventé ese rollo arriba para cambiar la típica flor.

A pesar que en Diciembre corrí con los trabajos y clases me tomé un relax y me hice esta manualidad. Ahora tengo como cinco frascos esperando en mi despensa para ser remozados....ja, ja, ja.... más cachureos.
Guardo los alfileres de gancho (imperdibles para algunas) que tanto usamos para unir las tres capas de un quilt y poder acolchar.

Le puse unas mostacillas arriba para darle un poco de brillo y tuve que usar la silicona caliente para pegar el fieltro a la tapa.

Les deseo un buen fin de semana.



7 comentarios :

El Sotaescala dijo...

hacer una ovejita country es muy agradecido , siempre quedan resultonas,hace tiempo yo tambien hice unas cuantas que quedaron bien. las telas con las que las has hecho quedan muy chulas. roser

mariajose dijo...

que monas las ovejitas..a mi me encanto hacerla...felicidades
un abrazo desde MENORCA

Jota dijo...

las ovejitas te quedaron de lujo, son preciosas, la Navidad que viene, intentaré hacer alguna, por que me han gustado mucho, y lo de "tunear" las tapas de los frascos del nescafé , es una idea genial, yo le pongo una "pegatinas" resultonas, pero haré algo con fieltro, me ha encantado la idea. Besos.

María Elena dijo...

Te quedaron impecables tus manualidades, algún día me animaré con una ovejita. El frasco también se ve super, yo tenía mis botones, alfileres, etc. en frascos, pero en febrero pasado se quebraron todos, ahora uso sólo latas...un poco desabridas.

ANGELICA BERTIN dijo...

Estan muy hermosas tus ovejas
y todo lo que tienes me encanta
Te encontré en el sal de Isi y me llamo atención de que vives en Chicureo Me recuerda a Felipe jiji
Amiga yo soy Angélica y vivo en Argentina pero soy chilena
besos

tita dijo...

Tienes un blog con unos trabajos preciosos,me encantan estas ovejitas.Besos

guajira83 dijo...

Me encantan tus ovejitas, preciosas!algún dia me animaré hacer una para mi nieto jejej

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments