GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 26 de marzo de 2011

AVANCES EN MIS SAL

Recién anoche terminé el primer objetivo de este lindo SAL Once upon a time.... an owl. Hay plazo hasta el 30 de Marzo para terminar esta primera parte. No tiene nada de patchwork. Es punto cruz y es otra de mis pasiones.

Paseando por la web me encontré con el blog Maggi Co's Village donde Raquel nos muestra sus fantásticos y diferentes diseños en punto cruz. Apenas ofreció un Sal con una de sus creaciones no lo pensé dos veces y me inscribí. Consta de cuatro objetivos y cada uno de ellos tiene fecha de término, lo que si cumples te da una oportunidad más para un concurso que ella ofrece también junto a este SAL.

El patrón del dibujo lo tienes que comprar vía internet y se te envía misma vía. Esto y otros objetivos te dan oportunidades extras para participar en el concurso. Ingenioso y divertido, no?

Yo le cambié los colores y esto también te da otra chance para postular al concurso.


Las dos fotos siguientes corresponden al SAL Locas por la costura. Anna nos envía los patrones cada 15 días. El quilt terminado será de 107 x 114 cm. Este quilt quedará perfecto en mi sala de costura.

Uf! que me costó decidir en qué colores lo haría. Queda bonito, cierto?

Este es el segundo objetivo de mis cuatro bloques de Sew Happy Quiltalong 2011. Anteriormente les mostré mi primer bloque.


Por último aquí estan mis bloques del segundo objetivo del SAL de Verduras. Lindos tomates.

Y sabrosas sandías. Ya me llegó el tercer objetivo y aún no lo comienzo. Zanahorias, cebollas y otro más que no recuerdo.

Antes de despedirme quisiera compartir una noticia que vi en el blog de Cecilia de Patchwork y Cía. Esta noticia aparece en el New York Times la que nos informa que habrá en la ciudad de Nueva York, una exposición de 651 quilts sólo en rojo y blanco de la colección privada de la señora Joanna S. Rose.

¡Una maravilla! Un regalo visual grandioso. Se imaginan parada al medio de ellos, debe sentirse como que flotan alrededor de uno.

Si quieren ver el artículo que se publicó pinchen aquí.







Feliz fin de semana y que tengan un momento de entretenido patchwork. Por lo menos yo comenzaré ahora mismo el cuarto objetivo de la Cesta con técnica aplicación japonesa. Tengo hasta el 3 de Abril para presentarla.



14 comentarios :

Leti dijo...

Madre mía... en cuantos SAL andas metida??? ja ja jaja
y la verdad es que te van a quedar fantásticos¡¡¡¡

que envidia de exposición verdad????
lo que daría por estar alli, y exposición privada??? quiere decir que todos son suyos????

esos si... que me da envidia¡¡¡

un besin

El Sotaescala dijo...

ufffff ,Yasmin cuantas cosas.El de las planchas te quedo fenomenal.
El de punto de cruz cuando esté todo terminado quedara muy gracioso con el buho y la luna.
La coleccion de esta mujer es impresionante una maravilla. roser

Belén dijo...

Hola Yasmín, veo que vas al día con los sales, y te están quedando preciosos.
El de punto de cruz, te ha quedado muy bonito con esos tonos, yo también lo he terminado mañana lo pongo en el blog.
Una maravilla de exposición!!
Besos y feliz domingo

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que ordenada estás. Vi esos quilts en rojo y blanco, espectaculares!!!
Abrazos.

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Yasmìn: que lindos tu sales! y que hermosa exposiciòn de redwork, me encantarìa hacer algo asì en Chile! un besito de tu ami clau

Paloma dijo...

Tienes una capacidad de trabajo increíble!!!!. Me gusta como te quedaron las plachas aplicadas.
Una exposíción impresionante.
Un beso

Noelia dijo...

Hola,
precisamente ese libro lo compró mi tia en una tienda de Barcelona, por eso no he puesto ningún enlace en concreto sino el de la página web de la autora. Seguro que si buscas el título en internet encontrarás donde lo venden,
un saludo,
Noelia.

Claudia dijo...

Yasmín que lindo el quilt de los tomates!!!!, chorísimo. Me encanta leer tu blog aunque apenas sepa pegar un botón, jajaja. Me entretengo muchísimo y es como entrar a otro mundo. Gracias por compartirlo conmigo.

Tenemos pendiente encargarte individuales tipo mesa japonesa para mi comedor cuadarado de 8 personas. Dime tu día y hora para aparecerme por tu casa/taller para elegir colores y motivos.

cariños,

Claudia

Celia Ciuffo dijo...

Qué lindo todo!!!
Los tomates me encantaron!!! Saluditos

sheny dijo...

hola el bloque de las planchas te quedo super esos colores la convinacion perfecta felicidades haaa gracias por visitar mi blog y que te gustaran mis estrellas un abrazo

Jota dijo...

Yasmin que preciosidad, pero en cuantos Sales, estas participando??? ufff, y yo pensaba que en muchos, pero tu me ganas con creces, las telas de las planchas son acertadisimas, te han quedado estupendas, yo también terminé las mías, pero voy atrasadisima con el Baltimore, no se si al final me tendré que rendir a la evidencia de que a mi las floribundas no me salen, en fin, ya veré que hago, por el momento me quedo maravillada de todos tus adelantos. un beso y feliz martes

Elena dijo...

Madre mía, Yasmín!!
Cuántas cosas estás haciendo.
Y todas ellas bellísimas.

Me encantó la exposición de red and white. ¿Nos vamos a verla?

Besitos.

Maggi Co dijo...

Tengo ganas de verlo acabado. Me han gustado mucho los tonos marrones que has incorporado :-)

GreenGardenMom dijo...

I never know that patch work can be so gorgeous.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments