GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 16 de julio de 2011

MAS AVANCES DE MIS SAL Y OTROS NUEVOS

Muchas me han escrito comentando que estoy de los más laboriosa, o "juiciosa"; como diría mi amiga de Colombia, Andrea. Pues siiiii, y estoy feliz cosiendo y avanzando. Hay dos razones por la que he podido avanzar, la primera es que estamos con 15 días de vacaciones de invierno escolares por lo tanto mis clases de patchwork se han suspendido y yo avanzo con lo mío, y la segunda razón es que encontré Nana. Las que me siguen saben el drama que tuve hace unos meses atrás sin ayuda para la casa. Algunas dirán: ¡¡¡Qué exagerada!!!, pues sí, lo soy, porque así como se me hace fácil y adorable el patchwork, también se me hace latoso, difícil y detestable las labores de la casa, sobretodo el cocinar TOOOODOS LOS DIAS. Pasé por dos personas antes de encontrar la definitiva y valió la pena los cambios, la señora que tengo ahora me tiene todo ordenado, limpio, planchado y .... cocina rico.... ¡que mejor!... ¡que dure, que dure!

Ahora entienden porque tanto avance. Aquí tienen mi top casi terminado del Quilt Folk Art Tribute (48" x 60"). Falta los bordes que se los mostraré cuando lo acolche. A propósito de acolchar, con este último sumo tres top para esta labor. Tengo que comenzar con uno por lo menos la próxima semana. Lo juro.

Estos blocks los entregaba Dawn una vez al mes en su blog Linen Closet Quilts. Dawn mantiene por cierto tiempo gratis estos blocks, ahora los tiene a la venta, creo que 3 dólares cada uno.

Para las que les gusta su estilo pueden visitarla porque comenzó con otro quilt (gratis por cierto tiempo), se llama "Hartfield". El primer block lo está entregando con fecha 15 de Julio.

En general los blocks son de gran dimensión. Este mide 12" x 48" terminado.

Todos los blocks están aplicados a máquina. Los blocks cuadrados miden 12" x 12".


Este medallón central mide 24" x 24".

Este también mide 12" x 48".

Ha quedado muy lindo y con los bordes y acolchado mejor aún. Más adelante lo verán.

A continuación los blocks atrasados del Quiltalong 2011 con el blog Sew Happy Me. Estos blocks nos lo entrega una vez al mes y termina en Septiembre. La que quiera puede tomarlos porque los tiene disponibles. Tienen una medida de 6" x 6" terminados.
Blocks de Junio
Blocks de Mayo
Blocks de Abril
Después de este post me pongo a coser los de Julio.

Queridas amigas blogueras comparto con ustedes tres SAL que comenzarán luego. veamos quien se anima a inscribirse:
  1. Belén del blog Belén Patchwork nos enseñará las Almazuelas. Parece que es parecido a log cabin. No puedo decirles mucho porque no conozco esta técnica. La foto no es lo que vamos a hacer, es sólo para distinguir el SAL SAMPLER DE ALMAZUELAS. Pinchen aquí para ver las condiciones e inscribirse.
2. Quilt Hartfield. Es el mismo que comento más arriba. Pinchar aquí para ir al blog.
3. Por último este Quilt en rojo. Pueden inscribirse con Griselda en su blog Mis recuerdos y de los otros. Pinchen aquí para ir a su blog. Esta vez yo paso con este SAL, no me da el tiempo para tanto y he hecho muchos de aplicación. Griselda nos cuenta que puede hacerse con aplicación a mano o a máquina. Al igual que los colores, pueden ser cambiados al gusto de cada una. Den una vuelta por su blog.


Tengan una linda semana y feliz patchwork.



15 comentarios :

Hannele dijo...

Hi Yasmin, you visited my blog yesterday asking for the language I'm using: it is Finnish :)

El Sotaescala dijo...

Yasmin que maravilla de quilt, dices que las instrucciones que dan son para aplicaciones a maquina pero veo que tu las haces a mano.
Entiendo perfectamente lo de la casa, a mi tampoco es que me guste mucho y mucho menos cocinar , osea que mi postura es : cocino lo minimo indispensable para alimentarnos, y si quieren comer guisos los hace mi marido , que a el le encanta cocinar exquisiteces.

roser

nelymar60 dijo...

madreeeeeeeeeeeeee si que has estado trabajador afelicitaciones¡¡¡¡¡

gracias por los enlaces para hacer los sales.

y en cuanto a lo de casa estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay cosa más desagradecida todos los días a hacer los mismo ufffffffff y lo de cocinar a mi tampoco me gusta ndita de nada¡¡¡¡¡ pero tengo que hacer los buaaaaaaaaaaaaa no me queda otro remedio y además mi marido es muy tikismikis con la comida, le gusta ,mucho los guisos y potajes así que más trabajo en la cocina y yo la DETESTO¡¡¡¡¡¡ pero como dicen ajo y agua ¡¡¡¡¡¡¡ jejejej

besitos y feliz domingo¡¡¡¡

Marcela dijo...

Cuánto trabajo y noticias!!!! Me encanta cómo te quedó el Quilt folk!!! y los otros bloquecitos también. yo estoy apuntada al SAL de Belén también!! Te mando un beso grande y que sigas cosiendo mucho!!! A mi se me terminan las vacaciones!!!!

Celia Ciuffo dijo...

Yasmin
Que manera de trabajar!!!! me encanta todo lo que publicaste!!! De donde sacas tanto tiempo???Gracias por las novedades, veremos si me hago tiempo...te mando un beso grande!!!!

María Elena dijo...

Hola Yasmin, felicitaciones por el top terminado, muy bien combinado, yo tengo cortadas las piezas de los extremos, también quiero terminarlo pronto. Creo que seguiré el nuevo proyecto de esa diseñadora, me encanta su estilo. He visto los nuevos SAL, pero por el momento quiero avanzar con los que comencé el año pasado.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

✿*゚¨゚✎ todos muy bellos!! ✄*゚¨゚✿

LynCC dijo...

Hola desde Florida. Me gusta mucho su colcha en rojo, y me encanta la oveja. :)

¿Quiere vincular su post en mi "BOMs AWAY" pagina para mostrar los bloques de los meses? Aquí es la dirección URL si usted desea: http://whatahootquilts.blogspot.com/2011/07/boms-away-monday-10-and-hst-tip.html

guajira83 dijo...

Te está quedando precioso el quilt cuando esté todo acolchadito será divino, gracias por los enlaces y los otros bloques estan muy bonitos, un besito guapa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida! felíz día del amigo para ti también,
gracias por visitarme!!
abrazo
c@

Carmen dijo...

ay!!!!! yo quiero saber hacer todo esto!!!!

que bonito *_*

susiloci dijo...

Que maravilla, me encanta el quilt y ya he subido el patrón del nuevo quilt. Gracias por mostárnoslo. Los otros bloques son divinos. Enhorabuena por tu nueva chica....yo la tengo de vacaciones y estoy desesperada.....

Paloma dijo...

Me alegro que ahora tengas más tiempo para coser. Tus trabajos quedan preciosos y llevas un ritmo increíble. Un beso.

Maménez dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte y a darte las gracias por tu comentario en mi blog, recuerda que siempre eres bienvenida. Abrazos.

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments