GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 24 de julio de 2011

SAMPLER DE NADINE

Nadine comenzó a tomar clases el 11 de Mayo y lo termina el 29 de Junio. Todo un record. Está embarazada y tenía el tiempo contado para terminar el quilt sampler por lo que repitió dos veces los blocks. Uno aprendía y hacía en clase y el mismo lo repetía en casa, por eso avanzó rápido, además de ser muy ordenada y auto-exigente.

Los blocks los cosió a mano. Después se entusiasmó y compró una máquina de coser Singer. Con la máquina terminó los sashing, los bordes y acolchó también.

Usó los colores café moro lisos y estampados, verde cata, verde oscuro, fuccia, estampado blanco y café y tonos beige. Lo usará en su dormitorio y por eso esta bella elección.




Nunca había usado una máquina de coser y tengo que reconocer que le quedó muy bien el acolchado. Por supuesto que usó la técnica de acolchar desde el centro hacia afuera y se preocupó de que no le quedarán bolsas. Me encanta el acolchado del borde externo.
Nadine quería aprender la técnica Paper Piecing así es que hizo dos cojines con estrellas. Aquí tienen uno. Le falta terminar el binding y colocar el saco con el relleno.

Por mi parte les muestro mi avance en el Quiltalong 2011. Este corresponde al mes de Julio. Estoy feliz porque estoy al día con mis SAL.
Aquí una foto de todos. Empezó en Febrero y terminará en Octubre.

Acá en Chile terminan las vacaciones de invierno por lo que mañana de vuelta a clases de mi hijo y de mis alumnas.

Gracias por sus cariñosos comentarios. Me encanta leerlos y visitarlas.

11 comentarios :

mariajose dijo...

hola Jasmin,felicita a nadine por su gran y rapido trabajo..esta chulisimo..
un abrazo desde MENORCA

El Sotaescala dijo...

HOLA yASMIN , VEO QUE TU QUILTALONG SIGUE "VIENTO EN POPA A TODA VELA " . ME ALEGRO DE TUS AVANCES.

ROSER

Maricel dijo...

Creo que las vacaciones de tus niños te hicieron muy bien para avanzar en tus proyectos pendientes, que como siempre están muuuy lindos!! te felicito, y a tu alumna tambien.
Cariños, Maricel

LynCC dijo...

Nadine hizo una colcha preciosa. ¿Esa fue su primera vez? Ella hizo un muy buen trabajo. El acolchado es maravilloso.

Paloma dijo...

Un sampler precioso y hecho con mucha constancia!!! Cuando alguien tiene tantas ganas de aprender es increíble la energía que acumula.
Tu SAL va viento en popa.... ¡Precioso!. Unb eso.

Celia Ciuffo dijo...

Guau!!! FELICITACIONES para Nadine!!!
Todo un record!!! Se nota la presencia de la "buena profe"...
Besitos para ambas desde Cordoba!!!

♔ Emma ♔ dijo...

Que lindo!! felicitaciones a Nadine! no quiso salir en la foto? podrian sacarse la fotito junto a su trabajo, le quedo precioso y sí, el acolchado esta perfecto!
Yasmin? tu haces las clases cierto? por si me intereso a futuro cercano...me podrias enviar a mi mail el valor de las clases, horas y objetivos?
BEsitos,
EMma

María Elena dijo...

Hola Yasmin, bonito y perfecto trabajo de tu alumna. Acabo de descoser un sampler que hice cuando aprendí patchwork, faltaba sólo acolcharlo, pero así de grande me latea, ahora lo acolcharé por bloque, espero que sea rápido.
Abrazos.

nelymar60 dijo...

el sampler precioso¡¡¡¡¡ y hecho con gran rapidez¡¡¡¡y tus bloques del sal perfectos y además estas al día bien¡¡¡¡¡¡


besotes¡¡¡¡¡

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos trabajo, me encanta!!
felicitaciones a la alumna y a la "MIss"

cecistar dijo...

Hola yasmin,tus bloques me encantan te felicito y tambien a tu alumna precioso el trabajo que hizo.yo haciendo cositas chicas solamente me queda muy poco tiempo para mi Patchwork.Me encantaria hacer otra colcha y aprender otras tecnicas y acolchar ...y tantas cosas mas jejejeeje.Me alegro que estes feliz con la señora .te mando un Abrazo.
Ceci.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments