GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 1 de febrero de 2012

DEAR JANE ESPECIAL

Feliz de compartir con las fanáticas de este histórico quilt y fanáticas también del bordado, este enlace para hacer una pequeña muestra del DJ en punto cruz.

Estos son los hilos que ocuparé. La historia es que hace años que vi este px en algún blog y quise hacerlo pero lamentablemente no compartieron el dato. El destino quiso que me encontrará con la venta del bordado y por casualidad, navegando por la web. Me llegó por correo el día anterior a mis vacaciones... y con las ganas que tenía de hacerlo... me lo llevé por si podía comprar los hilos en alguna parte del sur y por supuesto que incluí el trozo de tela aída. Los encontré en una cordonería en Puerto Varas, completamente surtida, solo me faltó dos colores.

Aquí está la foto del folleto. Lo compré on line aquí y sólo lo envían vía correo (no PDF) y se demora unos 45 días por lo que no se impacienten, llega. El tamaño del bordado final es pequeño, aunque depende de la tela aída que usen. Revisen esta tienda on line porque también vende muchos diseños de diversos temas y tiene otros Sampler.

Así fue mis comienzos. Mi bordado quedará de unos 30 x 30 cm.

Y mis avances. Veo un poco torcido el último triángulo de la izquierda pero he contado y contado, visto y revisado y está bien. Ya veré con el que sigue.

Buen dato, no? Por lo menos para las que estamos haciendo el quilt D. Jane y nos gusta el bordado en punto cruz.

Saludos de bienvenida para las que pasan por primera vez y el cariño de siempre para mis amigas blogueras asiduas.

P.D.: He vuelto de mis vacaciones y la he pasado magnífico. Respiramos aire puro, nuestros ojos fueron nutridos con unos paisajes hermosos, comimos exquisito y muuuucho. Descansamos, etc, etc. Ahora... a comenzar el año nuevamente, con el cole de mi hijo, las clases que yo tomo, las clases que yo doy, la casa, la familia...

¡¡¡ FELIZ PATCHWORK !!!

9 comentarios :

María Elena dijo...

Ay Yasmin que belleza! Me encanta el punto cruz también, adoro los sampler. Bueno, aún queda un mes de descanso, y el sur sí que relaja.
Abrazos.

Belén dijo...

Es una maravilla, me encanta, espero que disfrutes mucho haciéndolo.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo!! me encanta, que suerte poder encontrar casi todos los hilos. Te va a quedar hermoso, Felicitaciones.
Cariños,
Titi

Marcela dijo...

Hola Yasmin!!! Te "veo" renovada por las vacaciones!!! Me encanta ese trabajo, aunque bastante trabajo me da el DJ de tela que a veces me hace transpirar!!! ja jaja!!! Te mando un beso grande, y seguiré tus avances, los hilos son preciosos!!!

Paloma dijo...

¡Menudo trabajazo!!!! A mi me encanta el punto de cruz pero he de reconocer que lo tengo algo abandonado. Seguiré tus avances. Un beso.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

LuAnn dijo...

I have had that Dear Jane stitchery pattern for several years. Yours is coming along great! You do beautiful work.

Elisa dijo...

Hola Jasmin,,podrias poner ,la direccion on line,,donde poder comprar el grafico de punto cruz, dear jane,,,porfi,,me interesa ,intento conseguirlo,peor ,por mucho que busco es lo mas que se me acerca,,besitos y espero me indiques,Eli la Canaria.

lenyadora dijo...

hola jasmin , he aparecido en tu blog buscando el grafico del dear jane px.
podrias darme el nombre de la tienda on line para poder comprarlo.
muchas gracias
lenyadorapach@gmail.com

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments