GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 18 de mayo de 2012

SEMINOLE

Ana María G. llegó a mis clases en Octubre del año pasado. Tenía conocimientos en coser a máquina y patchwork por lo que me pidió empezar por un seminole.

Empezó con tanto entusiasmo que hacía dos tiras por clase y llevaba tarea para otras dos. Avanzó rápido y bien.

Ella eligió los colores y las telas. La vi desde un principio segura de lo que quería. Después entendí su seguridad; cuando visité su departamento y vi que su decoración jugaba con estos colores, además de darme cuenta que ella pinta al óleo cuadros hermosos, hasta figuras humanas, que para mi eso es demasiado. Es toda una artista.


Terminó el 28 de Diciembre y me envió fotos a comienzos de Marzo porque quería presentarlo enmarcado y colgado orgullosamente en su comedor. Como siempre he dicho, la foto le quita mérito, es más grande de lo que parece y esa viveza de colores que solo se aprecia en directo. Sus medidas aproximadas 1 x 2.20 m.

Respecto a lo mio... mis trabajos y avances... mal, muy mal. No he hecho ningún Dear Jane y me falta el último almazuelas. He empezado marzo con mucha visita al médico y examenes, tengo una lesión en la espalda (discopatía, artrosis y leve hernia). Ahora estoy con sesiones de kinesiología. Si antes corría con todo, ahora sencillamente no alcanzo a hacer muchas cosas. Gracias a Dios estoy mejorando y estoy más estable. No puedo estar mucho rato parada, mucho rato sentada y la cama solo para dormir ( con lo que me gustaba quedarme los fines de semana hasta más tarde en cama y bordando o revisando mi correo, y sus blogs).

Todo esta explicación para mostrar solo el block de zanahorias del SAL "Sampler An Apple a Day":


Reciban un cariñoso saludo y trataré de publicar más seguido, tengo muchos trabajos pendientes que mostrar de mis alumnas y unos poquitos míos.

F E L I Z * P A T C H W O R K

10 comentarios :

Abeja costurera dijo...

Insisto en que me encantan estas zanahorias "en la tierra".

Espero que las sesiones de kine te den alivio! Yo también he andado media achacosa de la cadera, pero en fin! a seguir adelante no más!

Un abrazo

Scarlett

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Holaaa!!!tu en tus trabajos no te quedas a tras,,son bellezones...
Gracias por tus bonitos comentarios
Tu alumna esta aca???en Asturias???
pues me justaria verla sera un placer
Un abrazo

Laura dijo...

Que maravilla de tapiz !
Me encanta !! Felicita a tu alumna !

Gracias por tu visita y hasta pronto !!

Un besito y ánimo !!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso trabajo!!! vaya obra de arte, besos

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin ,el seminole de tu alumna es un trabajo fabuloso ,con los colores muy bien escogidos ,como solo saben hacer los que pintan ( tienen una base cromatica interiorizada)
referente a tus dolores , solo decirte que espero que vayas mejorando y si no puedes hacer más , pues haces un poco menos , porque lo primero es lo primero , y en este caso es tu salud

besos

roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que lata lo de los achaques, ánimo y ojalá que con el tratamiento pronto estés retomando todas tus actividades.
El trabajo del seminole es una maravilla, felicitaciones a su realizadora.
Acabo de terminar el canasto, estoy muy lenta.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

adoré el trabajo de tu alumna!
y para ti,mucho ánimo, recupérate pronto, si?

Elena dijo...

Felicidades para tu alumna por ese genial tapiz.
Y, bueno, no te agobies con el avance e tus trabajos... esto es para disfrutar, o no?

Besitos.

Celia Ciuffo dijo...

Qué bello!!!! cuánto colorido!!!
Felicitaciones a Ana María y por supuesto a la profe de lijo que tiene!!!

Joyce dijo...

hola jasmin hermosos tus trabajo me encanto el seminole me encanta las tecnicas de este trbajo,tu vives en chile yo vivo en valparaiso, te cuento llevo 17 años en este arte maravilloso que el patchwork,bueno como estas un tanto complicada de tu salud lo mas importante es que te cuides y mucho de eso depende una satisfactria recuperacion muchas bendiciones joy

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments