GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 5 de agosto de 2012

COSTUREROS Y UN NUEVO SAL

Andrea A. terminó hace un tiempo su costurero y quedó feliz con el resultado. Lo usa bastante, lo trae a todas las clases, la acompaña en sus viajes de trabajo para lo cual lleva un bordado navideño o un proyecto que tiene entremanos de hexis, avanza a mano en los viajes en avión y estadías en hotel.

Es tipo libro y mide aprox. 20 x 25 cm. La tapa es la famosa costurera diseñada por Anni Downs.

Aquí tienen la tapa y contratapa.
Acá les muestro su interior. A la izquierda un bolsillo con cierre y a la derecha un guarda-agujas, guarda-dedal con forma de corazón, guarda-tijeras, guarda-descosedor, guarda-lapices y por ultimo un trozo de paño lenci para pinchar agujas grandes.


Aquí está la pestaña de la contratapa que ayuda a sostener alguna labor o utensilio y le da un aspecto de mejor terminación.

Se me olvidaba...., la parte de atrás del bolsillo con cierre sirve también como otro guarda cosas:


Andrea le ha ido agregando otros materiales como este cinta métrica o huincha modista (tiene tantos nombres), también ha agregado un gancho para colgar los cartones con hilos de bordar (no lo busquen porque en esta foto no aparece).


Lindo y práctico.

Las fotos del que viene ahora pertenecen a Leo. Ella es mamá de Andrea y estuvo de visita con su hija querida desde Enero hasta Julio de este año. Recuerden que ellas son de Colombia. Cuando estuvo de visita Leo hace dos años atrás, asistió a mis clases y este año no fue diferente. Más adelante les enseñaré fotos de los otros dos trabajos que hizo conmigo.


Este costurero lo estaba terminando el día anterior de viajar por eso aparece con el binding sujeto con alfileres.

Apenas vio el costurero de su hija me dijo: "Yo quiero uno para mi también". Como estaba con el tiempo en contra, Leo decidió hacer la aplicación de la tapa más tranquila en su país y espero que nos envíe una foto.
Por último el otro tema del título de esta entrada: SAL BOLSO. Es tan lindo y aquí tienen la foto para ver si les gusta y si quieren hacerlo pinchen aquí y se inscriben solo hasta el 9 de Agosto. Lo haré con unas telas japonesas que encargué por internet y me las trajo mi amiga y alumna Dina.

a

Que tengan un buen comienzo de semana y gracias por pasar y dejarme un mensaje.


F E L I Z * P A T C H W O R K

9 comentarios :

♔Emma♔ dijo...

Hola Yas!!
gracias por tu visita y buenos deseos =)
Que lindos costureros..estan preciosos! ambas son muy talentosas...mis felicitaciones.
Besiots!
Emma

Maribel dijo...

¡Muy hermosos!Enhorabuena son todos muy bonitos besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso el costurero, besos

María Elena dijo...

Hola Yasmin, me encantan los costureros y cada detallito que tienen dentro. Ahora que veo esos me acuerdo que tengo uno sin terminar, snif.
Mi mamá está mejor, gracias por tu saludo.
Abrazo.

Abeja costurera dijo...

Hola Yasmin!!

Que bueno lo de Bernina, felicitaciones!!

LIndos los costureros, me encanta que tengan tantos detallitos... eres buena profe porque siempre veo trabajos lindos de tus alumnas.

Espero que no sea tan complicado el sal del bolso, con las telas japonesas que te trajeron te va a quedar increíble! yo lo haré con lo que hay no más jajjaaja

Te dejo un abrazo!

Scarlett

Jota dijo...

Yasmin, que bonitos trabajos, tan iguales y tan distintos a la vez, eso es lo maravilloso de este mundo Patch, en cuanto al bolso, mira que no me quería a puntar al SAL, al final me voy a arrepentir, pero es que tengo demasiadas cosas empezadas, y muy poquitas ganas de coser con estas calores, que estamos padeciendo, a si que me conformaré con verlos en vuestros blogs, un abrazo amiga y que pases un feliz día.

Carmen y Prady dijo...

Pues han quedado preciosos.
Felicita a Andrea y a su mami.
Un besote guapa.

cecistar dijo...

Hola Yasmin.
Felicidades por lo de Bernina y los costureros de tus alumnas estan lindos y muy practicos.Yo de a poco reponiendome ,te mando un abrazo.
Ceci.

Paloma dijo...

Andrea y su mami pueden presumir de costureros... son preciosos. Un beso.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments