GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 18 de septiembre de 2013

BOLSOS, BAGS, TASCHEN, BOSSES, 袋, SACS, BORSE, バッグ, POSER, SACOS, СУМКИ, .......

Somos varias que nos enloquecemos con ciertos temas, accesorios, pasatiempos, etc Yo soy una que no me canso de ver bolsos, bolsas, carteras, neceser o todo lo que sea contenedor de algo y por supuesto que intentar  hacerlos todos. Así como Imelda Marcos se hizo famosa en su tiempo por la graaaaan colección de zapatos que tenía, yo amaría tener una de bolsas.... y zapatos....telas ....y gafas para el sol....y ..... jajajaja

Aquí van  fotos de nuevos bolsos hechos por las alumnas y algunos por mi.

Lilian S.

Lisa M. Un bolso playero para el verano que se acerca.


María Elena L. Para su mamá que también cose.


Nicole Ch-T. para su Rosarito que va a clases de ballet.


Paola O. para su madre que cose y teje.


Pía O. para su sobrina y ahijada.

Pía O. para unas amigas.

Teresa P. para su linda nieta que asiste a clases de ballet.

Por el otro lado

Bandolera de Dina.

Bandolera de Dina.

Dina

Dina

Dina

Dina

Dina

Mi sobrina Ingar. Acá se llama "banano", es pone en la cintura o caderas. Primera vez que hago uno, sin patrones. No supe como lo hice..., pero resultó. Ingar también entiende de costuras por lo que aportó bastante.


Bolsos sin forro para playa o piscina. Estos los hice el verano pasado. 




Este me encantaron los colores y el resultado. Aproveché de usar unos cuadrados que me quedaban de un curso que hice de la técnica watercolor. Todavía me quedan muchos.


Estuche con el diseño de Ani Downs. 

Estuche o cosmetiquero. Depende del uso que le de la dueña. Es una fanática de los gatos y único requisito era usar el tema gatos.

Usé telas con colores rosas y flores por lo que quedo para una niña.

Esta cartera la hice el año pasado. Quedó muy veraniega y las manillas eran preciosas y únicas. No las he vuelto a ver en las tiendas.

Bolso "escalopa". Asi le llamó la chica que la enseña en este tutorial. No es fácil de entender. Este bolso lo hizo mi nana para su hija Victoria de 14 años.. Las dos nos quebramos la cabeza para entender la parte de coser y dar vuelta.

Este es el que  hice yo. Hice dos, el otro hice la parte de la escalopa con telas batik también y en colores naranjos, no me acordé de tomar fotos.

Este es antiguo, ya lo mostré en mi blog anteriormente. 



Este lo bautice bolso verano, por sus colores.

Y este es un bolso básico,  fácil y rápido de hacer. Las manillas de arpillera me gustaron mucho como quedaron. No las hice, las compré en una cordonería.

Aburridas??? Espero que no. Por último los Costureros Neceser de Dina. Son fantásticos para llevar a clases y mantener todo ordenado en tu casa en tu taller o rincón de costuras. Fue tanto el éxito del costurero que ella se hizo, que tuvo que hacer más para los pedidos de sus compañeras. Tiene una base dura que sostiene un peso importante (llenarlo no cuesta nada), unos bordados hermosos. Tiene muchos bolsillos  para tus reglas, rotary, tijeras, etc, y hasta un guarda agujas y alfileres siempre a mano. Hace a pedido (orellana.dina@gmail.com).


Este es el video que muestra algunos y con sus detalles.

Aquí en Chile; a partir de hoy miércoles 18 y hasta domingo 22, tenemos Fiestas Patrias celebrando nuestra Independencia que fue en 1810. Disfruto nuestras bellas tradiciones, las que más me gusta ahora es lo comestible (jejejej). De todas maneras, como serán varios días, celebraré cosiendo mi patchwork también.

Un abrazo y espero que hayas disfrutado tanto como yo el desfile de bolsos.



7 comentarios :

mari carmen dijo...

¡Madre mía que mogollón de bolsos todos preciosos!Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa colección de bolsos!!! el de las bailarinas me parece precioso, bss

Luz dijo...

Menuda colección!
Yo también soy una fanática de los bolsos, y casi me los tengo que comprar a escondidas de mi marido, que dice "¿Otro bolso?????".
Oye, que aunque ahí todavía no hayais terminado el inverno, puedes mostrarnos las labores de tu verano pasado... Muchas gracias por tus buenos deseos y espero verte el viernes en mi fiesta de enlaces!

El Sotaescala dijo...

son preciosos , he intentado ver con cual me quedaria , pero me es imposible porque hay muchos que me gustan jejejejeje

que vayan bien las fiestas


roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, me encantan los bolsos y siempre estoy buscando inspiración, y cuando empiezo a coser, puedo estar una semana solo haciendo bolsos; pero últimamente no me complico, hago un solo modelo y tamaño.
Abrazos.

mercy dijo...

Cuanta producción mi querida profesora. Como expreimes nuestra creatividad. Te lo agradezco. Felicitaciones a ti y a todas mis compañeras y amigas "Patch"

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un gran desfile, varios estilos y todos preciosos!!
Feliz semana Yazmin.
Besitos****

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments