GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 14 de abril de 2014

CAMINOS DE MESA Y CARPETA

Estoy muy atrasada con la publicación de los trabajos de mis alumnas. 
Andrea A. viajaba a su país (Colombia) y tenía que llevar regalos a familiares. Con tiempo comenzó a elegir telas y planificar que les haría.

Abajo camino de mesa. Al pinchar la imagen puede apreciarse el lindo acolchado de hojas que hizo en los bordes y con pie libre. Quedó listo para cerrar el binding por atrás. 

Este que sigue es otro camino de mesa que se ocupo telas de algodón para el centro y lino para los bordes y binding. Se acolcho con líneas rectas y cruzadas en los bordes. También quedó listo para cerrar a mano el binding por atrás.


Acá un detalle de la linda carpeta donde el centro es la tela estampada y se trabajo con tiras los bordes. En las esquinas se aplicó flores de la misma tela del centro.


Acolchó con pie libre puntada coral y con hilo invisible en centro. Los bordes sólo se acolcharon por los canales de las costuras.


Este es Chimuelo, gato regalón de la familia. Que mejor modelo para mostrar el alfiletero que también hizo Andrea basándose en las explicaciones del libro de Lynette Anderson.



F E L I Z  * P A T C H W O R K
(Este trabajo no es mío, foto fue tomada de internet)

4 comentarios :

meyra66.blogspot.com dijo...

todo muy chulo, el alfiletero me encanta. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Qu bonito y alegre ese trabajo!!!! el gatito precioso, bsss

María Elena dijo...

Hola Yasmin, que coloridos los trabajos, el que tiene flor aplicado esta sencillo, pero precioso.
Abrazos.

Azogue dijo...

Todos preciosos, Me encanta el alfiletero, que bonito!!!

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments