GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 7 de febrero de 2015

FUNDAS PLUMON

Astrid ha terminado el top para cama de 2 plazas.

 Ahora tiene hilvanado para acolchar y luego convertirlo en funda plumón.

Y en paralelo estuvo haciendo su bolso para venir a clases y que le quepa muchas cosas.... que siempre llevamos a las clases. Mide 40 x 50 cm más las asas. Ambos lados del bolso los hizo trabajados con técnica seminole y enmarcados como log cabin.



Este quilt también se convirtió en funda para plumón. Es para Ignacio de 9 años y es para una cama de 1,5 plazas.

 En foto abajo está Andrea marcando algunas líneas de guías para el acolchado a máquina con pie libre.

Quedó tan lindo su acolchado que es una pena que se pierda con la tela para convertirlo en funda. Usó tela polar con estampado camuflaje para que de más tibieza a los sueños de Ignacio.

Y también en forma alternada hizo este sencillo camino de mesa. De lo sencillo solo a la vista porque exige un buen corte recto en las tiras y coser derecho para obtener un trabajo impecable como este.

El acolchado que hizo Andrea por cada línea aportó mucho en su terminación y belleza.

Aquí está el revés para que aprecien el acolchado. En directo el acolchado por el derecho se ve preciosos, lastima que la fotografía no capte bien y por eso les muestro el revés. Este camino de mesa se fue de regalo a Colombia.

Por mi parte hice varias de estas bolsas para sostener el celular mientras está enchufado y se carga. Las regalé todas y me dejé una. Es un objeto útil, decorativo y genial.




Feliz verano para las que estamos en el hemisferio sur y no olviden visitar mi página web quiltpatch para las que viven en Chile.








3 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos, besos

mari carmen dijo...

¡Que chulos todos los trabajos! yasmin yo he hecho una colcha y mi hija quiere también que le ponga polar por detrás, así que me anima pensar que algunas ya lo haceis. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Pero que trabajos tan preciosos, y que acolchado mas perfecto. Me ha encantado.
Un besote

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments