GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 1 de agosto de 2015

CAMINO DE MESA PATCHWORK Y APLICACIONES

Anita Maria G.tenía pendiente de terminar este camino de mesa que había comenzado el año pasado. 
Retomó las clases conmigo el mes pasado y lo primero que hizo fue avanzar con lo pendiente y que no era mucho.... el acolchado. 

En la foto arriba estamos disponiendo todo para hacer sandwich.

Arriba ya pueden apreciar que está acolchado con pie libre los bordes y los cuadros centrales acolchados a mano. Aquí estaba en en la etapa de coser binding. Las dos consideramos en su momento que el borde crudo de los costados era amplio y veíamos que algo faltaba. Anita tuvo la brillante idea de coser estos pétalos por los dos costados largos. Quedó magnífico, aportó tanto este detalle.

Aquí unos acercamientos para ver los detalles de sus aplicaciones. Este camino está tomado del original de Anni Downs. Anita María hizo lo suyo con sus geniales aportes de árboles, volantín, botones de abejas y flores.


Abajo una foto mostrando el atrás del quilt para que aprecien el acolchado a mano y máquina.

Una vez más feliz de mostrarles trabajos de mis alumnas y sentirme orgullosa que ellas logren captar los conocimientos que les entrego. Espero que por su parte les sirva de inspiración y ánimo de realizar trabajos tan bellos como este.

Tema aparte: Una ayuda para muchas personas que visitan mi página web QuiltPatch para vitrinear y también comprar. Pinchen aquí y verán un archivo PDF con el paso a paso de cómo usar la página para comprar. Se que hay muchas que están incursionando en el tema compra on line y se pierden en este tema.



F E L I Z * P A T C H W O R K

3 comentarios :

mari carmen dijo...

¡Precioso! Donde hay buena maestra, suelen salir buenas alumnas. Un abrazo guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que precioso trabajo!!! bss

Delein Padilla dijo...

Que lindo y colorido el camino de mesa, tardo un poco en terminarlo pero al final le quedó bello!, saludos y un abrazo :)

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments