GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 28 de febrero de 2016

MINI ALUMNAS

En Enero recibí en dos oportunidades a Sofía, Candelaria y Victoria. En la primera clase hicieron un pajarito plano y otro gordito con relleno. Ellas tiene entre 11 y 8 años.

La pasaron bien eligiendo telas y cintas para hacer la cola del pajarito.


Sofi es tercera vez que viene a mis clases. A ella le gusta mucho también hacer pulseras y la bijouteri en general. Ella hizo el pajarito plano y otro relleno.
Victoria es prima de Sofi y viene por primera vez. Aprendió muy rápido a manejar la máquina de coser. Ella era la más pequeña del grupo. Victoria terminó haciendo dos pajaritos rellenos.
Aquí tienen a Candelaria con 9 años y dichosa mostrando su pajarito terminado. Ella cose muy bien porque cuando tenía 7 años le regalaron una máquina de coser. Ella hizo un pajarito y sola hizo una funda para gafas (mano izquierda en la foto arriba) que me la regaló al final de la clase, no se imaginan lo que me emocionó....

Me encanta pensar que algún día les servirá lo aprendido y les servirá de guía para elegir una entretención o un pasatiempo cuando sean adultas.

Saludos y feliz domingo,

F E L I Z * P A T C H W O R K

3 comentarios :

mari carmen dijo...

¡Qué graciosas! un abrazo

Azogue dijo...

Menudas alumnas!! Para comérselas!! Que lindas. Pero también te digo que son unas afortunadas por tenerte como maestra. Cuando aprendes así , es seguro que conservas la pasión para toda la vida.
Besitos artista!!

Carmen y Prady dijo...

Unas futuras costureras, que maravilla.
Un beso

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments