GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 18 de abril de 2016

CONEJOS TILDA

Esta familia de conejos la ha hecho a Claudia V. Comenzó con uno y como le encantó el resultado, inmediatamente empezó el segundo y también un tercero.

 La conejita del medio será para ella.

Estos conejos son de orejas caídas. También se pueden hacer con las orejitas paradas.

Hizo una útil y linda bolsa para regalar el segundo conejito.

 Será para un bebé que está por nacer y que se llamará Santiago.


En Diciembre del año pasado Isabel P. hizo este mismo conejo pero con con las orejas paradas:



Con estos conejos logrados se comprueba que COSER es una actividad tan satisfactoria y bella!!
F E L I Z * P A T C H W O R K


7 comentarios :

Marta dijo...

Monisimos!!! Me gustan mas con las orejas caidas, pero va en gustos. Las telas son divinas!! Besitos

Dina Orellana dijo...

Que lindo Yas, como siempre una gran maestra.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonitos! me encantan todos. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Se hacen querer estos personajes, te han quedado una monada !!
bss

Carmen y Prady dijo...

Son una monada, me encantan.
Un beso

Lourdes dijo...

Son ideales!!! Me encantan.. no se cual me gusta más... son todos una pasada...

Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas las conejitas Tilda , me encantan!!!! bss

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments