GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 5 de mayo de 2016

QUILT NIÑO

En general hay menos diseños para Quilt niño. Variedad en telas también es escasa.
Marcela E. quería hacer el Quilt sampler para su hijo de 9 años sin caer en diseños o telas muy infantiles.
Terminado y muy contenta con el resultado. Lo acolchó con máquina de coser y pie doble arrastre (walking foot). Solo con líneas verticales con curvas suaves, sin orden y muchas veces superpuestas.
Los blocks miden 8,5" y Quilt terminado mide 1,05 m x 1,53 m aprox
Feliz Patchwork
Yasmin

5 comentarios :

Marta dijo...

Mmmm me encanta. No es fácil hacer una colcha para niño. Besitos

Ángela dijo...

Me encanta proque es auténtico patchwork.
Un beso fuerte
Ángela

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta!!!! bsss

Azogue dijo...

Qué maravilla !!! Es muy difícil encontrar telas y diseños para niños, pero una vez más , a tu lado consiguen maravillas.
Besitos!!

Carmen y Prady dijo...

Pues ha quedado de lo mas bonito. La verdad es que para chicos hay poco donde escoger, pero este ha sido un acierto.
Un beso

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments