GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 19 de enero de 2010

BLOCK MARIPOSA

Navegando en este inmenso mundo de las blogeras llegué a elblogdemiriam.blogspot.com y me encantó su propuesta de hacer un block mensual. Así en enero 2011 tendremos un lindo quilt. Invito a las que les guste coser en "compañía". No requiere más que una tarde al mes para hacerlo y las explicaciones que ella da son perfectas.


Aquí les muestro mi mariposa. ¡Uy! Acabo de hacer una vista previa y me doy cuenta que en la foto no se aprecia las antenitas de color celeste de la mariposa, pero ustedes tienen imaginación. Gracias por la comprensión. Con el tiempo y práctica me saldrán mejor las fotos.

Cariños a todas mis amistades (blogeras y no blogeras) y que estén pasando unas lindas vacaciones (algunas) y no desesperen ya llegará febrero y les tocará a las otras.

Aquí va un pensamiento de mi amiga Vicky que publicó en facebook. Me gustó y se los regalo: La felicidad es un camino, no una meta...disfruta el viaje!!!!

4 comentarios :

Miriam Gallazzi dijo...

WOW... te felicito, me alegré mucho de ver tu mariposa y me encantó que te atrevieras con otros colores (yo soy media cobarde). Te mandé un mail espero te haya llegado, un gran abrazo Miriam

Sandra dijo...

Tu mariposa es muy bonita y alegre, te mando mil saludos.

Unknown dijo...

Hola Yasmin, hermoso tu bloque, me encantó el fondo, yo lo tengo planeado hacer con telas Tilda, pero como aún no lo coso, voy a replantearlo.
A disfrutar tus vacaciones, besos.

Cecilia - Titi dijo...

Hola, tu mariposa está muy bonita, me encantó tu blog y trabajos, mis felicitaciones.
Saludos desde Concepción,
Titi

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments