GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 5 de febrero de 2010

MUÑECA TILDA

No, no se equivocaron de blog. No les había contado que estas muñequitas de trapo siempre las tuve en mi mente pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de tener los moldes para hacer una. Viajando por los blogs me encontré con www.kekasdevictoriaymas.blogspot.com donde justo estaba en fecha para inscribirme en la confeccion de la Tilda Country.


Años atrás, viendo blogs relacionados con patchwork (mayormente de Europa) descubrí la muñeca y me cautivó. Es especialmente para adultos (con su lado de niñez todavía) porque son de colección. Es una muñeca temática. Se hacen con el tema country(es la que yo estoy haciendo), japonesa, en el jardín, como angel, de navidad, etc, etc. Estas TILDAS son todo un mundo, es como las "barbies" en trapo. Ellas tienen toda una tienda donde venden sus telas, botones, zapatos, accesorios, etc... hasta se publica una revista mensual. Para conocer más de este mundo, si les interesa, visiten www.elhogardetilda.blogspot.com

Por el momento les muestro la primera parte de mi trabajo, es el cuerpo. La próxima fase será vestirla y pegarle el pelo y maquillarla. Ya se las iré mostrando.

¿Qué les parece mi lado oculto? No sabían que tengo algo de niña, yo siiii sabía.... ji, ji, ji Quizás se deba a que me falto la niñita.... No se, pero estoy feliz y quiero hacer muchas porque hasta el momento no es difícil.
Cariños y felices vacaciones.

5 comentarios :

Marcela dijo...

Te quedó preciosa Jazmín!!!! y además veo que estás disfrutando enormemente el trabajo, y eso es lo más importante!! Te mando un beso grande, y te agradezco por visitarme siempre. Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Yasmin, te felicito, la verdad es una obra de arte, hasta sombra, la verdad cada dia te quedan mejor, espero que hagas cosas para vender, porque estas haciendo trabajos muy bellos.

Besos
'Carmen Isabel

El sotaescala dijo...

hola , yo tambien estoy haciendo el SAL de esta muñeca,tengo gans de acabarla y ver como queda mi primera tilda
besos
roser

Marcela dijo...

Así que también compartimos a Joaquín!!!! El mío no es un amor de toda la vida, como el que tengo por Serrat, sino de más grande... Aunque hay muchos adolescentes que lo siguen, yo pienso que para vivir sus letras hay que tener unos añitos. cómo comprender lo que él dice en algunas canciones si no??? En fin, me emociona cada vez que lo escucho. Te mando unbeso grande!!! y gracias por prenderte !!!!

titicandia dijo...

Muy bella, adoro todo lo Tilda, tengo algunos libros y he sacado varias ideas, aunque aún no me animo a hacer alguna muñeca.
Cariños,
Titi

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments