GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 13 de febrero de 2010

DIA DEL AMOR

Celebrar fiestas es bueno. Nos unen, nos ponen alegres, dan trabajo pero es un trabajo que se hace con gusto y alegría. Por esto decidí celebrar en mi blog el Día del Amor. Primero pensé que iba a hacer un corazón y luego haciéndolo empecé a idear otro y otro, y otro... Así terminé haciendo 6 corazones. Y por tiempo no hice más.

Este corazón lo hice de un resto de telas con que hice los individuales.
Y este corazón en verde me gustó, además esa cinta que le puse con un detalle de corazoncitos le quedó muy bien con el tema de la celebración. Esta cinta la tenía mi Lalita en su caja de costuras y que yo heredé de ella.
Aquí tienen el primero. Está hecho en tela aída y bordado con punto cruz. El motivo lo saqué de un bordado del Blog de Georgina.


Este corazón beige me encantó. Siempre me ha gustado los trabajos con telas en las gamas de los beige y bordado blanco. Da una imagen natural de sencillez, elegancia y de mucho gusto (es mi opinión, ejem).
Esta es una inspiración totalmente estilo shaby chic, o un poco romántico, femenino total.
Aquí tienen otro con tela beige y bordado blanco.
Y en esta foto está la colección completa.


5 comentarios :

Marcela dijo...

Me gustan mucho tus corazones, y comparto el gusto de los colores beige y blanco!!! La verdad es que todos juntos, quedan preciosos!!! Te mando un beso grande y ¡¡Feliz día!!

María Elena dijo...

Hola Yasmin, quedó muy simpática la guirnalda de corazones. Las combinaciones de telas y bordados se ven muy elegantes. Yo tengo dos corazones bordados en punto cruz, los quería terminar para San Valentín, pero con el tema de las vacaciones los deje de lado, espero armarlos antes de fin de mes.
Besos.

Miriam Gallazzi dijo...

Que liiiiiindo, yo también quiero una guirnalda así. Me encanta...
Saludos Miriam

El sotaescala dijo...

hola Yasmin,es verdad lo que me dices , tus corazones son mas romanticos y dulces que los mios.
referente a la traduccion no se que debe pasar , pero si te das cuenta cada entrada que hago ,primero lo pongo en catalan y despues esta en castellano,osea que en principio no te haria falta el traductor.
Gracias por nombrarme en tu blog , pero no hace falta que me nombres cada vez que quieras poner alguna frase.tu solamente da el titulo del libro y el autor y pones las frases que quieras,
ah y si tienes problemas con algo que no entiendas (que este en catalan) me lo dices y te hago una traduiccion.Solo esta sin traducir el post del libro de las nueve revelaciones, muy interesante, que si quieres te lo mando por email , que ya lo tengo traducido.Tu diras
besos.roser

titicandia dijo...

Adoro los corazones en todos sus colores y formas, lo de la guirnalda es una linda idea, te felicito.
Cariños,
Titi

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments