GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 18 de abril de 2010

1er. OBJETIVO SAL TILDA FLOWERGARDEN ANGEL

Ando pillada con los tiempos. Creo que hoy es el último día para presentar el 1er. objetivo terminado de la Tilda Flowergarden Angel que estoy haciendo con el SAL de Virginia.

Ayer sábado trabajé y trabajé mucho. Me decidí a hacer tres Tildas. Más adelante las verán vestidas. Quería inmediatamente hacerlas casi en serie porque esa intención que tiene uno de después hacer unas cuantas más, nunca resulta. Nos metemos en otros trabajos y nos cuesta mucho retomar el tema. Es más, me faltó tiempo para hacer una cuarta. Quería hacerla con un traje oscuro y manga larga.

Me quedaron más grande de lo que decía Virginia. Quedan de 67 cm de alto. No pude modificar el patrón porque mi impresora no reduce y en el compu no se cómo achicar las imágenes. En todo caso estoy feliz con el resultado. Parecen las hermanas mayores de la Tilda anterior.

Un cariño grande y que tengan una excelente semana.




4 comentarios :

María Elena dijo...

Hola Yasmin, te felicito por tus Tildas, te están quedando muy bien, al diablo con el computador y la impresora, si del porte que salgan se ven hermosas.
Besos.

Luz dijo...

Vaya Yasmín, veo que el día para ti también debe de ser de 48 horas jajajaja.
Te están quedando muyyyyy bonitas y yo también me llevo mal con las nuevas tecnologias...ainsssss.
Mil besitossssssss.

Roser dijo...

jolin yasmin , que envidia me das,yo todavia no he empezado, he estado liada en otras cosas, pues hemos hecho dos ferias de dos dias cada una. Veremos si esta semana me pongo con las tildas y me pongo al dia.besos.roser

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! están geniales las Tildas!! que entretenido hacer varias!!
lindas!!
besos y buena semana
c@

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments