GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 19 de abril de 2010

SAMPLER DE PATTY D.

Mañana retomarán clases conmigo Patty D. y Adriana M. Ellas estuvieron conmigo el año 2008. Patty hizo su sampler embarazada y por eso no siguió con las clases el año pasado. Ahora Tomás tiene 9 meses y está feliz de vuelta. Adriana supo de la vuelta y también estará acá mañana.
Cuando termine de acolchar les mostraré más de cerca el detalle porque el acolchado a mano es precioso y vale la pena hacerlo en algunos quilt.


8 comentarios :

Eva dijo...

Muy bonito, qué alumnas más aplicadas !!!!
Besicos

El Sotaescala dijo...

caray Yasmin es que no parais.......ahora entiendo lo de """" patchwork, mi pasión """"
besos. roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, debes ser muy buena profesora, aprende la alumna y uno práctica las técnicas. Yo busque clases por acá, este año no habrá...y el viaje a Stgo. me corta el ánimo. Con respecto a mi post, si cambié la pintura por las telas, pero no lo saqué de mi vida por completo, el día menos pensado vuelvo a pintar.
Besos.

Marcela dijo...

Hola Yasmín!!!! Cómo me encantaría asistir a tus clases!!! Ese sampler está hermoso, ¿nos vas a mostrar cómo lo acolchas a mano? Me gustan los bloques y los colores de las telas. Bueno, te mando un beso grande!!!

manos de chicureo dijo...

Marcela, en alguna entrada explicaré como se acolcha a mano. Disculpa que no lo explique. Pienso que todas lo saben. Es una puntada básica. La puntada de hilván, sólo hay que tener el cuidado de tomar las tres capas. Ya lo mostraré.
GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS Y CARIÑOSOS COMENTARIOS.
YASMIN

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso, no sabia que hacias clases, debe ser muy entretenido asistir a ellas :)
Muchos cariños,
Titi

Marcela dijo...

¡¡¡Me estoy riendo por lo del rubio!!! Te cuento que a mí no me gusta mucho él, lo que me gusta es ese tema. Yo había elegido otra versión para poner pero no se podía copiar, entonces puse esa y...¡¡¡mató de éxito!!! ja ja ja!!! Nosotras...¡¡¡nos quedamos con Joaquín!!! Besos y gracias por tus palabras, las vidrieras que ví en el enlace que me enviaste me dejaron loca!!!

Galadriel dijo...

Hola Yasmín

Que lindos trabajos tienes en tu blog.

¿te podría hacer una consulta sobre el acolchado a mano?. Estoy buscando el hilo aca en Santiago Centro y no encuentro ninguna tienda que lo tenga.

Donde lo compras o que utilizas tu

Gracias
Galadriel

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments