GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 21 de abril de 2010

BLOCK FLORES

El block número cuatro del quilt que estamos haciendo con Miriam quedó muy lindo. Mide aprox. 7.5 x 24.5 pulgadas. Ya va tomando forma esta maravilla.

Lamentablemente la foto no lo favorece mucho. La tela clara es un amarillo con pintas café muy linda. Pensar que en Diciembre estaremos viendo el total del quilt. Paciencia, me incluyo porque quisiera verlo ya terminadito.

Hice un pequeño cambio al molde original. Los centros de las flores rojas no los coloque al medio. Esto es para darle mi sello.

5 comentarios :

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin, menudo trabajo.......
la pega es tener que esperar tantos meses para ver el resultado final, que tal como se ve en esta muestra quedara perfecto . besos ,roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, se ve muy bien con ese sello personal. Yo hice los cuatro bloques de una, ahora tendré que esperar otros cuatro bloques, ya que me estresa eso de ir mes a mes.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
cómo estás? ojalá que todo bien!!
eso está muy lindo! me encanta!!
besitos
c@

Elena dijo...

Hola Yasmín!
¡Qué bonito trabajo!.
Veo que, como nos ocurre a todas, estás embarcada en un montón de proyectos.
En cuanto a lo que nos decías sobre el ABS, quizás sea buena idea que te "enganches" a los bloques que estamos haciendo la mayoría (Luz, María Dolores y yo misma, porque Edurne en realidad ya lo ha terminado).
De esa manera te motivará más hacerlo, y cuando ya lo tengas bien "encandilado", te pones con los bloques del principio.
De cualquier modo es un trabajo muy agradable, ya lo verás.
Un besito desde España.

Ángel dijo...

Hola Yasmín primera visita en tu blog y me han encantado tus trabajos, a m me gusta mucho el patchwork, quizá cuando tenga tiempo haga un quilt, ya que os tuyos estan bellisimos.
Un abrazo
Angel

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments