GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 11 de mayo de 2010

FUNDA MAQUINA COSER

¿Qué les parece? Primera vez que hago una. Me guié por la funda plástica con que venía la máquina.

Tengo que pedir disculpas por las fotos pero todavía no entiendo por qué a veces me salen movidas o borrosas. Sospecho que es porque las tomo de noche. A esa hora por lo general tengo mi tiempo.

Aquí se da el dicho "Casa de herrero, cuchillo de palo". Esta funda la hice para Andrea Jara, vecina y amiga. Hace más de dos semanas tuve mi máquina malita y la mandé al servicio técnico. Andrea, generosamente me prestó la suya y por todo el tiempo que quisiera. Ella tomó clases conmigo hace un año atrás y ahora está dedicada a otros quehaceres y estudios por lo que ya no la ocupa tanto. No podía menos que darle las gracias devolviendole la máquina con funda en tela.

Yo aún tengo mi máquina con la funda plástica. En algún archivo de mi compu tengo una foto de como me voy a hacer la mía. Otro proyecto en espera.

Con esta funda no me demoré tanto porque tenía los blocks hechos. Fue cosa de añadir orillas para darle la medida que se necesitaba. Hasta la tela celeste que está cerca de la manilla la tenía acolchada y guardada como restos de otro trabajo, esperando para ocuparla en algo.




10 comentarios :

☼ Carolina ☼ dijo...

linda-linda bella la funda!!
cariños
c@

María Elena dijo...

Hola Yasmin, te quedó super!!!. Es bueno guardar bloques y acolchados, mejor, siempre serán útiles en otro trabajo. Yo tampoco le he hecho funda a mi máquina, es que en casa de herrero...todo por el maldito tiempo. Gracias por tu saludo en mi aniversario, ¿así qué coincidimos en el día de nuestros matrimonios?
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo preciosa, el color me encanta y seguro que es una linda manera de mostrar agradecimiento.
Este día de la madre le regale una máquina Toyota a mi mamá, para reemplazar la antigua que tenia, ella hace algo de pach y quiero que me enseñe, como aun estoy viviendo con ella tendremos más tiempo...así que ahora además de lo que hago me voy a meter en otra cosa jijiji, veremos como me sale.
Un abrazo,
Titi

Elena dijo...

Yasmín: ¡Qué buena idea la de guardar bloquecitos ya acolchados!
Por aquí se dice "que quien guarda, halla", pues eso ocurrió aquí; con menos trabajo del habitual, y bastante imaginación, que ya vemos que no te falta, te quedó preciosa... en tonos azules, por cierto.
Un besito.
Nota: El biscornú, que tiene pinta de ser palabra fracesa, es una almohadilla que puedes utiizar en muchas aplicaciones, como acerico, para colgar de pomos o recoger cortinas, y en mi caso, para hacer un "busca-tijeras", aunque para esto último, no me acaba de resultar cómodo.

Anónimo dijo...

Yasmín, te quedo maravillosa la funda.
Ya la vere en vivo.....te felicito
Besitos
Patty D.

Marcela dijo...

Qué linda se ve esa funda!!! Me gustan los colores y el acolchado, súper!!! Te mando un abrazo!

Pepa dijo...

Hola Yasmin!!!
Qué bonita te ha quedado!!!!
Y el acolchado se ve de lujooooo!!!!!
Ya tengo ganas de ver la próxima!!!!
Besos.

Silvia dijo...

Te ha quedado preciosa. Me gustan los colores.
Besos
Silvia

ALOE VERA BELLEZA Y SALUD dijo...

Hola Yasmin
quedó hermosa la funda, yo la vi cuando estaba en proyecto.
un abrazo
Astrid

Pilar dijo...

Hola ,te quedo muy linda la funda para la maqina,soy tu nueva seguidora desde cerquita ,Viña del Mar ,besos .PIli

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments