GALERIA DE MIS TRABAJOS

domingo, 2 de mayo de 2010

PIECERA DE SOFIA

Miren que lindo le quedó el pie de cama a Isabel. Ella está terminando un cubrecama para su hijita Sofi y como sabía que iba a ser lento por el trabajo en si y porque iba a nacer su Tomás, decidió por mientras, hacerle este lindo y rápido pie de cama con su cojín. Este trabajo lo hizo a mediados del año pasado.


Aquí tienen un detalle del pie de cama:
y acá está el cojín. Las cortinas del dormitorio son de la tela del medio (la que tiene una línea de florcitas).
De mis trabajos espero enseñarlos en mi próxima entrada. La verdad que estoy pillada. Entre las clases de patchwork, los quehaceres de la casa, compromisos sociales con vecinas, ex-vecinas, amigas, y mi vida familiar no me ha quedado mucho tiempo. Sólo miren la hora que estoy haciendo esta entrada. Vengo llegando de un compromiso y mañana domingo quiero dedicarme a mi pasión (si Dios quiere). Estoy segura que la mayoría estamos corriendo contra el tiempo.

Un abrazo para mis fieles visitantes y mis nuevas visitantes (que ya son varias). Que tengan un buen comienzo de semana y prepararse para el Día de la Madre, que acá en Chile será el domingo.

11 comentarios :

Elena dijo...

Hola Yasmín:
Realmente es un trabajo sencillo y lindo.
Feliz Día de la Madre.
Besos.

El Sotaescala dijo...

hola Yasmin, que tengas un buen dia de la Madre y no trabajes muho. aqui tambien es hoy domingo dia 2-5-2010. Referente a las Ferias,ya hare un post un dia de estos.te puedo decir que con el tema de la crisis en europa,pues no se hace casi caja,pero nos lo pasamos muy bien,conocemos gente nueva cada vez y aunque vayamos,y muchas veces solo sacamos para pagar las tasas al ayuntamiento de turno y gastos de material,y un remamente pequeñisimo para nosotras,el disfrutar la experiencia y realizar los trabajos ya nos llena lo suficiente.Siempre teniendo en cuenta que hacemos una o dos ferias al mes de abril a octubre y que no es nuestto medio de vida, porque sino ya estariamos muertas de hambre jejejejeje . besos . roser

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! que lindo conjunto del cojín y el pie de cama!!
pasaba a desearte buena semana!!
abrazo
c@

Unknown dijo...

Yasmín, realmente te pasaste. Me encantó tu trabajo. Tuve la oportunidad de ver varios de ellos en vivo y realmente hermosísimos. Que rico que además te des el tiempo para compartir con tus vecinas que todavía buscan su destino jaja.
Muchos cariños
Margara

Marcela dijo...

Hola Yasmín!! Qué lindo está el trabajo de Isabel, muy cálido y sencillo a la vez. Espero que hayas pasado un lindo Día de la Madre, acá se festeja en Octubre. Te mando un beso y espero que encuentres tiempo para el patchwork, yo sé bien lo que es no tener tiempo!!! Besitos

cecistar dijo...

Muy lindo!!!! .felicidades .
que tengas una linda semana.
besos.
ceci

cecistar dijo...

Yasmin ,no encontre ningun correo tuyo? cesilsastar@gmail.com.



mandame otro.
besosssss.
ceci

maría cecilia dijo...

Hola Yasmin, què lindos tus trabajos, estuve mirando tu blog y todo lo que haces es precioso!!!
Muchos cariños,
Maria Cecilia
p.s. vi tu comentario en el blog de Marìa Elena.

Ángel dijo...

Hola Yasmín, pasaba a saludar. que indo trabajos el de tu amiga es sencilo pero muy cálido.
Y os tuyos los cojines te quedaron precioso con un toque muy bello. Realmente un encanto.
Cariños
Angel

María Elena dijo...

Hola Yasmin, no se que nos está pasando, comienzo y termino la semana muy atareada, me pongo objetivos para avanzar y no alcanzo nada. En relación a la piecera de tu amiga, me encantó, los colores y la simpleza de forma muchas veces es suficiente.
Besos.
(p.d. nunca he pensado abandonar el patchwork).

Carmen María dijo...

Qué conjunto más mono, francamente bonita la combinación de esas telitas; seguro que Sofi está encantada con esa camita.
Besos, Carmen Mª.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments