GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 28 de mayo de 2010

SAL: BOLSO JAPONES (TERMINADO)

Feliz con el resultado, una vez más. Muy bien explicadas las instrucciones del paso a paso, con buenas fotos como apoyo. Gracias Martina por enseñarnos este lindo y fácil bolso.


No les conté que este fin de semana que recién pasó vino mi prima Astrid y su hija Paloma de visita. Lo pasamos estupendo. Con ellas siempre es entretenido compartir momentos agradables.

Aquí me tienen mostrando una parte del sushi (rolls de camarones y salmón ahumado) que hicimos y devoramos en un rato. A mi hijo le encantan. La verdad que la chef del tema japonés es Paloma. Ella hace el arroz que tiene que prepararse de una manera muy especial. Lo que los demás hacemos es formar el roll.
Acá estoy uslereando las sopaipillas porque nos llovió el sábado por la noche. La masa la hizo Ati. Ya les he contado que la cocina no es mi fuerte, así es que yo hago como de ayudante. Claro que para la foto me prestaron el gorro de chef para darme cierto aire de importancia, ji, ji
Feliz fin de semana,

12 comentarios :

cecistar dijo...

!!!Que lindo bolso te felicito.
Muy entretenida estas uslereando..jejeje.
besosss
AHHh te mande un correo.

ceci

Eva dijo...

Muy bonito Yasmin, la tela que has elegido es preciosa !!
Sushi .... mmmm o gusta, jajaja
Besicos

Belén dijo...

Hola, el bolso te ha quedado muy bonito, la cocina tampoco es lo mió, pero lo que veo tiene una pinta estupenda.
Un saludo

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ummmmmmm que buena pinta tiene todo y a estas horas con el hambre que tengo.
El bolso se a quedado monisimo.
besos

María Elena dijo...

Hola Yasmin, por fin te conozco! La cocina me carga, se cocinar dos o tres platos y con eso me doy vuelta, mi familia se acostumbró, ya sabe que el menú se repite al cuarto día, se vuelven locos cuando nos visita mi mamá, le piden empanadas, pie de limón, de todo y ella feliz.
El bolso se ve super, la tela preciosa, muy primaveral.
Abrazos

Marcela dijo...

¡¡¡Qué linda sos amiga!!! Me encanta ponerle un rostro a tu nombre!!! Además sos cocinera!!! Felicitaciones... y el bolso quedó divino como imaginé al ver la tela, es precioso!!! buen fin de semana,y que cocines mucho!!! Yo voy a probar a hacer una torta de manzana facilita que Gra nos enseñó en su Blog. Besitos!!!

Hannele dijo...

What a beautiful bag!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, el bolso me encantó! la tela es maravillosa!!
las fotos están lindas!!
m m m q ricas las sopaipillas!!
cariños
c@

Carmen Isabel dijo...

Muy lindo el bolso y se ve que disfrutastes full el fin de semana...................... Y que paso que Felipe no fe al cumplke de hoy? Te llame a ver si estaba bien pero no te consegui. Besos

Cabel

Miriam Gallazzi dijo...

Que entrete juntarse con amigas y pasarlo tan bien...esos sushis se ven mortales y como no todo en tono japonés con el bolso que te quedó fantástico...
Un abrazo de Miriam

Dasha dijo...

Me encantó el bolso, tú me podrías hacer uno igualito, igualito, con cierre arriba. Sin apuro obvio, porque veo que estas muy ocupada uslereando y ayudando en la cocina.

Un abrazo,
Dasha

manos de chicureo dijo...

Me encantaría regalarte el que hice. ¿lo aceptas? Claro que sin cierre.
Me vas a creer que le hago el quite a los cierres. Si te fijas, mis cojines no llevan cierres. Es como mi temor o no se qué.
Tengo que tomar clases contigo. Quizás si de repente enseñen en otro blog un bolso con cierre puede ser, porque enseñarían el paso a paso.
Un abrazo,
Yasmin

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments