GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 30 de junio de 2010

BLOCK PAJARITO

El último día del mes presentando el block nº 7 del SAL que estoy haciendo con Miriam, ¡¡ Que vergüenza!!

Está tan simpático. A pesar que no le puse muchos colores, me encanta y táaaaan fácil de hacer. Mi pajarito quedó de 14" x 7".

Ya me estoy imaginando el resultado final, aunque faltan 5 blocks todavía. Quedará una manta tan linda para la terraza, para esas siestas de verano en la hamaca y tapados con esta lindura, mmmhh!!


Cariños para mis lectoras y amigas, y felicidades para Carolina por su primer cumpleaños con su lindo blog de Artesanías.

3 comentarios :

El Sotaescala dijo...

Yasmin,sencillo pero resulton.Realmente este pajarito , habrá sido "pan comido " para ti,pues tu haces cosas mucho mas complejas.Me gustará ver el resultado final de toda la manta.Quedo a la espera. besos. Roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, este quilt es hermoso, espero tenerlo para el verano.
Abrazos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! bess
Chelo

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments