GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 1 de junio de 2010

SAMPLER DE INGRID


No puedo dejar de mostrarles los lindos blocks que está haciendo Ingrid. Miden 31.5 x 31.5 cm. Viene los jueves con Andrea F. Ambas cosen con máquina y este jueves deberíamos empezar a unirlos con los saching. Están ansiosas de terminarlo por dos motivos, creo yo. Primero por verlo terminado y segundo para empezar con otros proyectos.

El block verde con blanco o crudo, Ingrid lo hará de nuevo cambiando los colores. Ha tenido que rehacer dos o tres blocks más porque comenzó usando telas rojas, verdes y crudos. Le estaba quedando con un toque navideño y no era la idea.

Felicitaciones Ingrid, están quedando muy lindos.

Tema aparte. He recibido unas lindas felicitaciones por mi entrada anterior acerca de cómo cortar y colocar un bies o sesgo. Estoy muy contenta de compartir mis conocimientos con las que me leen continuamente y con las recién llegadas. He querido devolver la mano en cierta forma. Yo también he aprendido truquillos cuando navego por tantos blogs entretenidísimos.

Que tengan un lindo miércoles. Grrr, quizás si yo no lo tenga, mañana me toca ir al dentista. No me duele pero es algo que me pone los pelos de punta, es algo tan difícil de explicar. Soy tan feliz cuando me toca ir a la última cita.

9 comentarios :

Eva dijo...

Se ve que le estás enseñando muy bien porque vaya loques más bonitos ha preparado. Enhorabuena !!
Besicos

Hannele dijo...

Hi Yasmin,
Ingrid has sewn beautiful blocks! Good luck with the dentist :)

Luz dijo...

Primero felicidades a Ingrid, esta quedando un Sampler ideal y felicidades a ti por la parte que te toca......
Te entiendo con lo del dentista a mi se me pone una tensión en el cuerpo que no hay quien la aguante, espero pase pronto.
Te envío un achuchón y mil besitos

El Sotaescala dijo...

yasmin , felicita a Ingrit de mi parte , que cosas tan maravillosas , madre mia ....
y tu tranquila , el dentista hoy en dia , no es nada , en el inconsciente colectivo aún tenemos en nuestra mente que ir al dentista es igual a dolor , pero eso hace tiempo ya se acabo. que vaya bien
roser

María Elena dijo...

Hola Yasmin, quedará un sampler muy bonito, me encanta los bloques que han escogido. Suerte con el dentista, a mi lo que me consuela, es que después me voy a Independencia o Rosas a ver telas.
Besos.

Marcela dijo...

Qué belleza ese Sampler!!! La combinación de colores es genial, no como yo que para el de Esperanza estoy usando de todos colores. De todas maneras, la idea es aprender los distintos bloques... Con respecto al dentista, no es mi sitio preferido, pero mi dentista me cuenta chistes y no resulta tan traumático. Besos!!!

manos de chicureo dijo...

Me gustaron las opiniones de los dentistas. Unas opiniones que tranquilizan el tema y otras muy chistosas, como la tuya Marcela.
Es cierto que uno tiene el recuerdo de los dentistas de hace mucho tiempo, con esos "taladros" y esas agujas gigantes...ayayyay, que dolor. en cambio ahora es todo un agrado. Si hasta me pone una anestesia tópica antes de la aguja para no sentir la pinchada.
Gracias por las lindas palabras a Ingrid, se las daré.
Yasmin

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo precioso!! me encantó!!
besos
c@

Pepa dijo...

Hola Yasmin!!!!!

Los bloques de Ingrid son impresionantes, haces bien en mostrarlos a todas!!!

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras ;-)

Que tengas un feliz fin de semana!!!
Besos.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments