GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 11 de junio de 2010

SUDAFRICA

Tenía la idea y muchas ganas de celebrar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con un quilt hecho por mi. Llegó el día y no fue posible. Me quedé solo con las ganas. Ni siquiera alcancé a elegir las telas. Los proyectos los tenía y se trataría de elegir entre dos.

Visitando la blogósfera hace meses atrás me encontré con este tapiz quilt hecho por Eva Gustems, española y profesora de patchwork. Que mejor ocasión para mostrarlo y hacer honor a Sudáfrica como sede del Mundial de Fútbol 2010.

De fútbol no se mucho y no es de mi total agrado pero no puedo cerrar los ojos a esta gran celebración mundial.







6 comentarios :

Elena dijo...

Hola Yasmín:
Gracias por tu comentario y por los halagos a is fotografías; es cierto que es una materia que me encanta y que me esfuerzo por dominar (un poquito); ya ves que mi blog lleva el subtítulo de "Patchwork y fotografía".
En cuanto a este tapiz que nos presentas me parece hermoso; cambia bastante el concepto clásico del patch, y estoy segura de que el resultado debe ser sumamente bello.
¡Anímate y nos lo enseñas!
Un besito.

María Elena dijo...

Hola Yasmin, hermoso tapiz ad hoc con la sede de este mundial. Claro que no podemos estar ajenas a este acontecimiento, si ya hace bastante tiempo que nos están bombardeando con tanta información del evento y país anfitrión. Te cuento una anécdota, mi marido me pregunto sobre el equipo chileno (no recuerdo qué), y yo le conté lo de Suazo, pero que podría reemplazarlo Paredes, se puso a reír, me dijo "yo solo ubico a Suazo y Sanchez, y tu me hablas de Paredes".
Volviendo al tapiz, tal vez podrías hacer un tutorial sencillito de este tipo de trabajo.
Abrazos.

☼ Carolina ☼ dijo...

que bello trabajo el que nos muestras!! anímate y nos haces uno así!! ya?? tú puedes!!
besitos
c@
(yo felíz con el triunfo de Argentina, me encantan!!)

Cecilia - Titi dijo...

Precioso trabajo y con un aire totalmente etnico, me encantaria ver uno hecho por ti....nunca es tarde jijiji
Un abrazo y muy buen fin de semana,
Titi

cecistar dijo...

Hola Yasmin .un tremendo desafio y muy ad hoc con esto del mundial ,aca en casa todos entusiasmados ..Yasmin te mande unas fotos me avisas si las recibiste .
que tengas una linda semana.
besosss.
ceci

Rita Vermeersch dijo...

Siempre he encontrado este quilt muy original.
Muchisimas gracias por tu bonito comentario. Espero que encontraste un poco de tiempo para poder manos a la obra que tenias planeado.
Besitos
Rita

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments