GALERIA DE MIS TRABAJOS

miércoles, 11 de agosto de 2010

QUEDARAN VIENDO ESTRELLAS

Hace tiempo que tenía hechos estos blocks y por tiempo no los publicaba. Ahora hice dos más que los mostraré más adelante cuando termine los restantes. En total son 12 más un block grande central. Estos blocks corresponden al SAL que estoy siguiendo con Bradie y su blog Quiltcetera. Visiten el blog porque las explicaciones son muy claras, con fotos y rápidas de hacer

El quilt es muy lindo y las telas que ella propone aún más. Les confieso que estuve a punto de comprarlas por internet. Gracias a Dios que la razón o el ángel bueno ganó en mi cabeza y decidí hacerlos en telas que tengo. La tentación era grande pero estoy feliz de la decisión que he tomado porque me están gustando mucho. Los colores que uso son beige y azul.

Y aquí las tienen, todas seguidas para que queden viendo estrellas, como dice el título de esta entrada.







Cariños para todas las que me leen y mucho agradecimiento para las que siempre me dejan lindos mensajes.

12 comentarios :

pilar dijo...

tenías razón para que comprar telas ...si éstas están precisas,combinan de maravillas y el resultado ya se está viendo ......quedará hermosisimo....dulces besitos PILi.

El Sotaescala dijo...

que bonito,Yasmin , realmente no te hacia falta comprar mas telas, con estas te esta quedando muy bonito. Ya tambien utilizo todas las telas que tengo , pues no está la economia para despilfarros. roser

Unknown dijo...

me encantan las estrellas y los colores que has elegido son preciosos...he visitado el blog que mencionaste, pero no encuentro el tutorial de este quilt, y tampoco se como hacerme seguidora....si me ayudas te lo agradecería....un besito
Natalia

Unknown dijo...

me encantan las estrellas y los colores que has elegido son preciosos...he visitado el blog que mencionaste, pero no encuentro el tutorial de este quilt, y tampoco se como hacerme seguidora....si me ayudas te lo agradecería....un besito
Natalia

Paloma, Mardemenorca dijo...

Yasmin, te están quedando espectaculares. Realmente hubiera sido una pena que no utilizases estas telas ¡son preciosas y combinan de maravilla!. Un besito y gracias por tus visitas a mi blog.

Cecilia - Titi dijo...

Las telas están hermosas, me encanta como quedaron, preciosas. Muy buena idea no comprar nada y usar las que tenias, un trabajo de lujo, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

María Elena dijo...

Hola Yasmin, hay algunas estrellas muy novedosas que no conocía. Siempre se puede hacer con lo que hay en casa, aunque la tentación es grande ( no se si la enfermedad "gula" la podríamos aplicar a nuestro deseo de tener y tener telas).
Abrazos.

Hannele dijo...

Beautiful stars!

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos, las telas lindas!!
me encanta tu trabajo
felicitaciones
c@

Marcela dijo...

¿Hay algo más bello que mirar estrellas acaso??? En las noches de verano es un verdadero placer, y gratuito! A mí me gustan mucho como te quedan en esas telas, la combinación de azul y beige es sumamente delicad, hermosas!!!! Voy a ir a ver el Blog que decís, te mando un súper beso!!!

claualge@gmail.com dijo...

Yasmín:

Que lindo trabajo yo pensé que eran tapas de blocks de apuntes o dibujos jajaja supongo que son para armar un quilt.

FELICITACIONES a ti y a tu Angel bueno.

Con cariño,

Claudia

Noelia dijo...

Hola!
Qué bonitas!! están perfectas y esa combinación de telas es ideal!

Muy bonito también lo que enviaste para el intercambio!

Un saludo,
Noelia.

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments