GALERIA DE MIS TRABAJOS

lunes, 2 de enero de 2012

Espero que hayan tenido unas lindas fiestas y mis deseos para un 2012 colmado de felicidad, salud y unión familiar, y por supuesto que con mucha creatividad y ganas de hacer mucho patchwork.

A continuación los trabajos que hizo Alicia R. Ella comenzó con clases desde Mayo y su estilo es de colores muy suaves, un estilo muy lindo. Hizo su sampler para una de sus hijas y le agregó este lindo corazón como cojín.

Alicia venía de Rancagua (a una hora en auto) y con mucho esfuerzo trataba de no faltar a clases.
El borde y los sashing los acolchó a mano. Los blocks están acolchados a máquina por el canal de la costura.
Ella llegó con algunos trabajos de aplicaciones y hechos a mano, muy lindos, y se interesaba más en el patchwork y sus técnicas a máquina.






Alicia se interesó en aprender estas mantas porque se ocupa una técnica de tiras y así resulta fácil y rápida de hacer. No lleva napa o punzonado sino que una tela para atrás como tela polar o muselina.

Esta es otra:

Aquí están los trabajos doblados y listos para su uso:
Felices vacaciones de verano para las del hemisferio sur.

Un saludo cariñoso y feliz año 2012 colmado de patchwork lindos.




¡¡¡ FELIZ PATCHWORK !!!

10 comentarios :

Elena dijo...

Hola Yasmín.
Mis mejores deseos para este año
nuevo, para ti y los tuyos.

Preciosos los trabajos de tus alumnas, tanto el sampler de tonos rosas, como las mantitas de tiras azuladas.

Mis felicitaciones para ellas.
Un beso.

Jota dijo...

Feliz Año Nuevo Yasmín, gracias por enseñarnos el lindo trabajo que realizan tus alumnas, se nota que tienen buena maestra jeje, Espero que este año 2012 nos traiga muchos momentos de risas, costura y amistad, Bsss.

María Elena dijo...

Hola Yasmin, ¡Feliz Año! Que bueno que estés con más tiempo para descansar y por supuesto coser.
Miré con atención los trabajos de tu alumna y mientras los recorría, pensaba en la tendencia de cada una, por más que trato de hacer algo rosadito y delicado, se cae el rojo, naranjo y amarillo encima, y no hay caso todos mis trabajos quedan encendidos. Muy bello el sampler de Alicia.
Abrazos.

☼ Carolina ☼ dijo...

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
█_Feliz Año Nuevo 2012__█
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

lindo todo!
me encanta
te felicito
cariños
c@

Marcela dijo...

Hola Yasmin!!! Si, leo los comentarios pero no sé qué pasó con esa entrada que no salió en las actualizaciones. Feliz año!!! ojalá traiga mas horas ja ja!!! Los trabajos de las chicas preciosos!!! y me parece bárbaro como le enseñás a cada una de acuerdo a su estilo y sus intereses. Te mando un beso grande, grande!!!

cecistar dijo...

Gracias por tus saludos y tambien deseo que este año nuevo sea muy creativo y este lleno de cosas lindas para ti y toda tu familia.Muy lindos los trabajos de tu alumna felicidades.
cariños .
Ceci.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo los trabajos de tu amiga! te felicito profe!!

FELIZ AÑO NUEVO ツ
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈╱▔╲┈╱▔▔╲┈╱▏╱▔╲┈
┈┈┈╱▕┈┈┈┈▏▕┈┈┈╱┈
┈┈╱┈▕┈┈┈┈▏▕┈┈╱┈┈
┈╱┈┈┈╲┈┈╱┈▕┈╱┈┈┈
┈▔▔▔┈┈▔▔┈┈▔┈▔▔▔┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Yasmin!!!!
¡ES verdad, hemos utilizado la misma foto para despedir el año!!!!
Tus chicas hacen trabajos geniales y lo mejor es que mientras ellas aprenden y disfrutan tú también te enriqueces con ellas. Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo maravilloso el de tu alumna. Yasmín te he renido en mi mente desde noviembre, pero me fue imposible hacer algo, la verdad estuve bien mal y me siento en deuda contigo y me gustaria compensarlo de alguna manera ahora que estoy mejor.
Además pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012,
Un abrazo grande,
Titi

Laura dijo...

Hola Yasmin
Acabo de descubrir tu blog, me han encantado tus trabajos y los de tus alumnas, asi que desde ahora te visitare para seguir viendo los lindos trabajos
Feliz Año Nuevo!!!!
Hugs
Laura
http://sewfar.blogspot.com/

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments