GALERIA DE MIS TRABAJOS

sábado, 7 de enero de 2012

OTRO SAL TERMINADO: VERDURAS

Lindo trabajo y resultado. Me encantó hacerlo, como ya les he contado anteriormente, la técnica paper piecing es fácil y rápida (por lo menos para mi).

Esta totalmente "casi" terminado. Está acolchado, con su binding cerrado, la manga para colgar. Falta la etiqueta. Mide 80 x 60 cm

Ven aquí las hormigas paseando por las zanahorias? Todos estos insectos están bordados a mano.

Y por acá las abejas deleitando esa rica sandía?

Las chinitas o como le llamen en cada país, ladybugs, mariquitas, vaquitas de San Antonio, etc; paseando por los vegetales.
Estos lindos insectos que cada vez se ven menos, las libélulas o matapiojos. Los adoro porque me recuerdan mi niñez cuando habían muchos.

Agghhh.!!! Aquí llegamos a uno no tan agradabel y querido por varias, pero no podría faltar en esta obra: El famoso GUSANO... agghh! Hay de todos los colores, largos, con o sin pelos, flacos, gordos, etc En los choclos o maíz no pueden faltar... ay! se me pone la piel de gallina con sólo imaginarlos.
Y a continuación algunas fotos de más cerca:




Y el collage con las fotos:

Gracias a Lily que nos enseñó e hizo este lindo SAL. Ella es de Costa Rica. Vaya para ti un gran abrazo de agradecimiento.

Saludos cariñosos para mis fieles visitas y para las que llegan por primera vez.

¡¡FELIZ PATCHWORK!!

18 comentarios :

Lilycreative dijo...

Gracias, muchas gracias, por enviarme el enlace y ver la maravilla de quilt que has realizado, los insectos muy lindos, el mío desde hace algunos meses esta por terminarse de acolcar, ...ya lo estoy retomando.
Te deseo mucha prosperidad y salud para eeste año que recién inicia,
Cariños.

JANA KRATKA dijo...

Precioso.Me gustan las telas que elegiste.Un beso Jana.

Abeja costurera dijo...

Me encanta este panel! yo llegué tarde al mundo de los blogs, ya habían comenzado el trabajo... y además poca idea tenía sobre que era un SAL!

Me encanta el paper piecing, creo que los resultados son increíbles.

Te dejo muchos saludos y desearte también que este sea un buen año para ti, junto a tu familia y que te acompañe la buena energía y buena salud!

Saludos

Scarlett

El Sotaescala dijo...

muy curioso Yasmin , en especial las hormiguitas, mariquitas abejas , y gusanos , le da un toque especial

roser

meyra66.mari carmen dijo...

¡Muy bonito! me encanta . Un abrazo

mariajose dijo...

hola Jazmin,felicidades por haber acabado esta labor tan vistosa..te ha quedado genial...
FELIZ AÑO 2012
un abrazo desde MENORCA

Paloma, Mardemenorca dijo...

Empiezas el año con fuerza, Yasmín!!!! Este quilt lo vi en el blog de Georgina y me encantó. Es muy colorido y el detalle de los insectos es muy original.
Un besito.

María Elena dijo...

Hola Yasmin,te quedó espectacular! Felicitaciones por el gran trabajo, los bichitos e insectos apartan un toque especial.
Abrazos

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡te ha quedado precioso y con todos sus detalles¡¡¡perfecto¡¡¡¡

felicitaciones¡¡¡¡¡

besitos¡¡¡

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedò precioso!! besos

Eva dijo...

Te ha quedado precioso !!!! Y el detalle de los animalillos es genial.
Besicos y feliz año !!!

Jota dijo...

Te a quedado genial, y los insectos tan bonitos, a mi me encantan las "mariquitas" y también los gusanitos verdes jejeje, son tan majos, las hormiguitas, por que son trabajadoras, las abejas que nos regalan su preciado tesoro, y las libélulas aunque por aquí solo las hay en los arroyos y ríos, y lamentablemente también hay pocas. Un gran trabajo, aunque yo soy de las que no le entra hacer lo del papel piercing ni a la de tres, otro reto que tengo para el año que comienza, un abrazo grande.

Nadine dijo...

Yasmin es una verdadera obra de arte, todos los detalles, realmente lindo profe.
Cariños, Nadine

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonito! Yo todavía lo tengo a medias........ mi propósito para este año ACABARLO!!
Me ha gustado mucho tu blog, ya soy seguidora tuya. Te invito a que visites el mío http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
Besos
Pili

☼ Carolina ☼ dijo...

muy belloooooooooooooo!
maravilloso me encanta
espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
abrazo
c@

Pepa dijo...

Que bonito Yasmin!!!
Se ve tan "refrescante"....Donde lo vas a poner??? En la cocina quedaria genial pero se mancharia tal vez mucho....

Besitos y feliz año de nuevo!

carmencita dijo...

Hola Jasmin, feliz año, te ha quedado espectacular, bella labor,para iniciar el año, con muchos detalles, las mariquitas son una cuchitura. Saludos.

Elisa dijo...

Maravilhoso!

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments