GALERIA DE MIS TRABAJOS

martes, 16 de febrero de 2010

BLOCK SAPITO

Ya ha pasado San Valentín y por lo tanto cambié mi fondo del blog. Quise poner algo más veraniego y colorido.
Les presento el segundo block del SAL que estoy haciendo con Miriam. Recuerdan que el primero fue el de la mariposa. Bueno, éste es el que corresponde al mes de Febrero. Les vuelvo a repetir que también se me hizo fácil y no me demoré más de una tarde. En un principio quise hacer un sapito en tonos café y otros colores y con círculos. Me arrepentí y me fui por lo clásico y obvio: Sapo = Verde. Quizás me entusiasme y más adelante haga otro. Si fuera así, se los mostraré.

Tema aparte. Les cuento que me ha visitado una bloguera (Roser) desde España (www.elsotaescala.blogspot.com). Yo le devolví su visita y me gustó lo que encontré. Tenía un pequeño resumen del libro "El Secreto". Con el permiso de ella les dejo una de las frases de este libro: "Si quieres cambiar cualquier cosa de tu vida, cambia tus pensamientos".
Cariños y felices vacaciones porque nos va quedando poco.


5 comentarios :

titicandia dijo...

Se ve muy alegre el sapito jijiji, me encanta, felicitaciones.
Saludos,
Titi

María Elena dijo...

Hola Yasmin, vas super bien con el BOM, me encanta las telas que estás usando y como están quedando los objetivos...yo, aún no puedo empezar, creo que partiré en marzo.
Besos.

cecistar dijo...

Hola Yasmin ,estan muy lindos tus trabajos ,te felicito .
Los quilt 3D no los habia visto me gustaron .Te llevo a mi blog.
cariños.
ceci.

Marcela dijo...

Hola Yasmin!!!! Antes que nada darte las ¡¡¡gracias!!! por visitarme y estar atenta a todas mis entradas, es una alegría siempre encontrar tus palabras de aliento!!! Con respecto al libro de Susanna Tamaro, te cuento que es una novela donde una abuela le habla a su nieta, es muy lindo. Te mando un beso y un abrazo!!!!

Hannele dijo...

Hello Yasmin,
and thank you for visiting my blog. The Google translator makes a bit funny translations into Finnish and they are hard to understand :) But easier than if you would write with your own language... You have beautiful quilts in your gallery!

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments