GALERIA DE MIS TRABAJOS

jueves, 25 de febrero de 2010

Tilda Country


Queridas amigas, estoy muy contenta porque he terminado mi primera Tilda. Espero que no sea la última. La próxima será la Tilda Bañista, a pedido de mi mamá. Ella me dijo: "No me gustó mucho porque es muy delgada", y vio una foto de otra Tilda (una gordita exquisita en traje de baño) y encontró a ésta mucho más atractiva. Ustedes opinarán más adelante.

La opción de Tilda Country que hice fue la de la derecha.


La foto que sigue es para que vean mis avances. Los zapatitos, se me ocurrió hacerlos en porcelana en frío, no quedaron como yo quería porque la porcelana estaba un poco seca y no permitía trabajarla mucho. Me demoré en terminar la Tilda, no porque sea difícil, sino que es verano y entre visitas, paseos a la playa, cine con mi hijo, clases de tenis de mi hijo, cafecitos con amigas, etc, etc.... , el tiempo no rinde. Además agreguemos un poquito de vacaciones para mi.


Y ¡¡¡ Voila!!! (como diría una francesa). Aquí está mi Tilda terminada y en el jardín posando para varias fotos.



En esta última foto, la muy atrevida se levantó la falda.... ja, ja, ja


Las que quieran ver más Tildas Country que hicieron otras blogueras, visiten el blog de Victoria de la puente (www.kekasdevictoriaymas.blogspot.com), es la profesora y las publicó en un slide de fotos al costado derecho.
Les deseo un buen fin de semana.




6 comentarios :

mari paz dijo...

Hola te quedo preciosa, me gusta mucho a mi me falta ponerla el vestido.
Besos

María Elena dijo...

Hola Yasmin, preciosa quedó tu muñeca Tilda, el detalle de los zapatitos está genial. Me encantan las muñecas de tela, pero aún no me animo a coser una, por ahora solo miro las que hacen las demás.
Besos.

Marcela dijo...

Hola Yasmín!! Me gusta mucho tu Tilda!!! y voy a esperar para ver la "gordita", luego te digo cual prefiero!!! Con respecto a lo que me decís de los poemas, yo también prefiero la prosa. Pero Miguel Hernández es claro y fácil de leer, y expresa los sentimientos de tal manera que vale la pena intentar leerlo!!! O escucharlo en la voz de Serrat, después me contás. Besos!!!!

El sotaescala dijo...

hola Yasmin, he oido en las noticias lo del terremoto en tu país, estais bien ?????
espero que si.besos.roser

Marcela dijo...

Por favor Yasmín, haceme saber noticias tuyas, lo que vemos es terrible, en cuanto puedas avisa cómo estás. estoy preocupada por vos, muchos besos.

Miriam Gallazzi dijo...

Yasmin, me enata tu Tilda, yo siempre he tenido ganas de hacer una, pero queda en las puras ganas y no avanzo mucho más. Me imagino que tiene mucho detalle... Pero te quedó super!!
Cariños Miriam

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments