GALERIA DE MIS TRABAJOS

viernes, 5 de marzo de 2010

Tapiz cubos 3D

Aquí estoy entera y salva como también mi familia. Doy gracias a Dios por no tener que lamentar alguna desgracia personal y levanto una plegaria para ayudar a tantos que están sufriendo:

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Chile
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores , enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de Chile. Nosotros (mi familia) aquí estamos verdaderamente bendecidos !!!

De alguna forma, quiero también comenzar a mostrar que la vida hay que seguirla y con más fuerza que antes. Y que mejor podría ser con este trabajo que terminé la semana pasada y que mi plan era subirlo al blog el lunes recién pasado.

En "entradas" del año pasado les había mostrado solo los cubos. Aquí les muestro ya unidos y acolchados. Listo para ser colgado en alguna pared de una habitación infantil, juvenil o en una salita de estar.







4 comentarios :

María Elena dijo...

Hola Yasmin, hermosa y sentida oración, cada palabra refleja el sentimiento de este pueblo golpeado. Y como estamos seguros que superaremos esta tragedia, debemos levantarnos y seguir trabajando, volver a reir y disfrutar de la vida y del país que tenemos.
Esos cubos están maravillosos, te felicito por tu prolijidad y me alegro que acojas mi propuesta.
Un abrazo.

El sotaescala dijo...

hola yasmin,me alegra que poco a poco vayais volviendo a la normalidad , si es que en la situacion que estais se puede decir normal,porque veo por las noticias que continuan las replicas de fuerza 6, pero algo es algo.
Ests cubos son impresionantes,he agrandado la imagen porque crei que eran pintados.
besos y fuerza para todos vosotros
roser

Marcela dijo...

Dios mío Yasmín, qué fuerte es la experiencia que te tocó pasar!!! No alcanzo a imaginar el impacto que una cosa asi debe tener, como vos decís, ya no sos la misma... La oración me parece maravillosa y me conmueve leerla. Te mando un abrazo grande, me alegra tu actitud de continuar trabajando, de eso se trata la vida ¿no? Me alegra conocerte, aunque sea a través de este medio, que no podemos vernos, pero sí compartir nuestras almas... Ah!!!! y gracias por el piropo de "jovencita"!!! Tengo 43, y mi hijo varón 18. Besos y besos amiga!!! Por cierto, los cubos están geniales!!!

Troy dijo...

Hola Yasmin: buscando, buscando he encontrado tu blog y me encanta el tapiz de 3D y... me gustaria si es posible que me indicaras como hacerlo, te mando mi correo: charonga883@gmail.com,
Saludos desdes Valencia
Gracias.
Chari

MIS MANUALIDADES 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Christmas Swap – Inchie Ornaments